WWE baraja un gran regreso para el RAW posterior a WrestleMania (SPOILERS)

WWE baraja un gran regreso para el RAW posterior a WrestleMania (SPOILERS)

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. El espectáculo se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, con una cartelera en la que se pondrán en juego casi todos los títulos de la compañía.

Tan interesante como The Showcase of the Immortals es la transmisión posterior que se llevará a cabo para televisión. El episodio de Monday Night RAW posterior a WrestleMania es uno de los más esperados del año, incluyendo grandes sorpresas, regresos y debuts que emocionan al público camino a un nuevo año de programación semanal.

WrestleVotes se encargó de dar los primeros detalles sobre este episodio especial de RAW al portal web GiveMeSport. La fuente especializada declaró que la gestión de Triple H no planea un show con demasiados debuts inesperados como ha sido costumbre en los últimos meses. En su lugar, las sorpresas estarán involucradas en historias en curso dentro de WWE, con algunos regresos posteriores a lesiones y un posible llamado proveniente de NXT.

Zack Ryder podría regresar a WWE

El único nombre mencionado por WrestleVotes que podría aparecer el 3 de abril en RAW ha sido Zack Ryder. El regreso del luchador conocido en la escena independiente como Matt Cardona fue mencionado como una de las posibles sorpresas grandes que se encontrarán en el episodio. El propio Cardona respondió a estos rumores de forma irónica, sin confirmar ni negar un acercamiento a WWE por primera vez desde su despido en 2020.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *