Dwayne Johnson habría utilizado a Black Adam para tomar control de DC

Dwayne Johnson habría utilizado a Black Adam para tomar control de DC

La caída del DC Extended Universe ya es un caso conocido en el mundo del entretenimiento. El reinicio del universo superheroico de Warner Bros. ha sido confirmado hace varios meses, y todo parece indicar que los proyectos relacionados a la antigua gestión serán dejados a un lado por completo.

Uno de los mas llamativos del último tiempo ha sido Black Adam, película que se estrenó el pasado octubre del 2022 con críticas mixtas y ganancias en taquilla que no superaron los gastos de base. Dwayne Johnson, protagonista y productor de la película, se vio en varias controversias centradas en las cifras que  su productora Seven Bucks Productions hizo oficial en redes sociales.

En las últimas horas, un reporte de TheWrap reveló múltiples detalles detrás de escena que comprometen aun más la imagen de Dwayne Johnson como productor dentro del DC Universe. Varios ejecutivos de Warner afirmaron al portal especializado que The Rock esperaba convertir a Black Adam en el nuevo «epicentro» por el cual giraran futuros proyectos cinematográficos. La visión general en los altos mandos de Hollywood piensa que Dwayne Johnson «intentó priorizar su imagen y su marca sobre el proyecto que estaba protagonizando».

A raíz de cumplir su objetivo, The Rock se negó en principio a la posibilidad de un proyecto compartido con Shazam, superhéroe con el que originalmente rivaliza Black Adam en los comics y con quien se supone que debía dar origen una historia en la gran pantalla. El equipo de producción de Dwayne Johnson llegó a rechazar la idea de incluir a Shazam en la escena post créditos de su película, optando en su lugar por contactar a Henry Cavill para anticipar un posible enfrentamiento ante Superman camino a una secuela.

The Rock recibió un visto bueno de Warner Bros. para este cameo luego de que el, entonces, presidente de DC Films Walter Hamada rechazara el pedido en primera instancia. «Al alienar la propiedad establecida de la que nació su personaje y negarse a integrarse con otros personajes establecidos, Johnson paralizó sistemáticamente dos franquicias y ha perjudicado a DC en el proceso», dijo una fuente de Hollywood a TheWrap.

El resultado ya lo sabemos todos: Black Adam no tendrá una secuela y Dwayne Johnson dejará la capa negra de cara al reinicio del DC Universe en los cines encabezado por Peter Safran y James Gunn. Es desconocido si Warner Bros. Entertainment tomará otro tipo de acciones respecto a todo lo mencionado, pero por ahora queda claro que The Rock se verá obligado a tomar su necesaria distancia de los superheroes.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *