Trish Stratus dice que solo luchará en Wrestlemania

Trish Stratus dice que solo luchará en Wrestlemania

Trish Stratus Wrestlemania

La vuelta de Lita y Trish Stratus para Wrestlemania 39, dejó muchas dudas dentro de los fans de WWE de si podría ser un retorno para quedarse de nuevo en WWE o si iba a ser solo para Wrestlemania, ahora Trish parece esclarecer su caso.

Trish Stratus solo luchará en Wrestlemania 39

La vuelta a WWE de Trish Stratus abrió una nueva puerta a la esperazanza a una nueva andadura de la luchadora canadiense dentro de WWE, y más después de ver que Lita ganaba los títulos por parejas con Becky Lynch, pero este parece que no será el caso.

Trish Stratus fue preguntada al respecto en una entrevista con Shak Wrestling y dijo esto al respecto.

Quiero decir, por ahora, vayamos a WrestleMania y veamos qué va a pasar. Es una gran, ya sabes, Lucha… Estoy siendo jurado en Canada’s Got Talent como sabes. Mis negocios y mis bebés. Solo han pasado un par de semanas en la carretera, estoy como, ‘woo, sí, está bien’. Es todo tenerlo equilibrado. Tengo alguein que cuide de los niños en el lugar, pero hay todas estas cosas que se deben considerar”.

“Tengo que ir a entrenar por la noche. Cuando acuesto a mis hijos, voy a entrenar desde las 9 hasta la medianoche, así que hay que tener en cuenta todas estas cosas. Definitivamente no es un trabajo a tiempo completo. No puedo hacer esto como un trabajo a tiempo completo en este momento porque también hay otros trabajos, pero quiero decir, vayamos a WrestleMania y veamos qué sucede”.

Veremos que sucede después de Wrestlemania 39 pero todo hace indicar que la aparición de la luchadora será única y exclusivamente para el evento del próximo 1 y 2 de abril.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *