Wade Barrett vería con buenos ojos la llegada de Nick Aldis a WWE

Wade Barrett vería con buenos ojos la llegada de Nick Aldis a WWE

Nick Aldis anunció el mes pasado que era agente libre, y que antes de unirse a cualquier empresa quería tener apariciones en varios países. Tras una estadía en NWA, Aldis quiere probar nuevas experiencias, y esto pasa por buscar nuevos retos en su carrera. Pero su destino parece estar ligado a alguna gran empresa. Wade Barret, actual comentarista de WWE, señaló en una reciente entrevista que le encantaría ver a Aldis en la compañía.

«Es un tipo por el que tengo mucho respeto, creo que va a tener éxito acabe haciendo lo que acabe haciendo, ya sea en las independientes, ya sea volviendo a NWA… Pero por preferencia personal, sin duda me encantaría que Nick Aldis vaya a WWE«. Estos últimos años Aldis ha estado bajo contrato con NWA, pero ha hecho algunas apariciones en otras empresas como ROH.

Barret además elogió a Nick, y afirma que es un luchador perfecto para WWE. «Creo que, tiene una fantástica habilidad con el micrófono, tiene un físico estupendo, es un muy buen representante de esta industria, me encanta su estilo clásico en el ring«. Ambos británicos tuvieron una lucha en DKW en el año 2005, el segundo combate individual en la carrera de Aldis y el primero en la carrera de Wade. 

Ahora Aldis se mantiene hablando con diferentes empresas independientes para poder tener algunas apariciones y tener varias luchas, pero es muy probable que no tarde mucho en dar un paso adelante en su carrera y unirse a alguna gran compañía, siendo WWE y AEW las dos mejores posicionadas para hacerse con sus servicios.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *