Marty Scurll frena el proyecto de Hugo Savinovich en Chile

Marty Scurll frena el proyecto de Hugo Savinovich en Chile

A finales del 2022, los fanáticos de la lucha libre en Chile se llevaron por sorpresa el anuncio de Heroes del Ring, una nueva compañía que empezaría su actividad con dos presentaciones en Santiago y Valparaiso el 10 y 11 de diciembre respectivamente. La cartelera de estos shows destacó por la inclusión de invitados internacionales como Natalia Markova, Santino Marella y Will Ospreay.

Hugo Savinovich, productor de los shows, retomaría su clásica dupla junto a Carlos Cabrera en los comentarios. El evento empezó a vender entradas rápidamente en sus dos fechas, sufriendo una reprogramación para el 25 y 26 de marzo del 2023 por «problemas ajenos a la empresa». Esto no evitó que TNT Sports Chile se interesara en el proyecto, confirmando la transmisión en vivo del show en Santiago.

A inicios de marzo, Heroes del Ring se vio obligado a comunicar la ausencia de Will Ospreay y Santino Marella por «mantener obligaciones contractuales de última hora con NJPW e IMPACT». El público hizo notar su descontento cuando uno de los reemplazos anunciados fue Marty Scurll, ex luchador y director de Ring of Honor acusado a finales del 2020 de mantener relaciones con una menor de edad.

Las consecuencias directas de este anuncio no tardaron en llegar. En las últimas semanas, varios patrocinadores dejaron de involucrarse con Heroes del Ring e incluso TNT Sports quitó toda referencia en redes sociales sobre la transmisión de la empresa. El punto de quiebre ocurrió anoche cuando Heroes del Ring se vio obligado a suspender su espectáculo en Valparaíso «por causas de fuerza mayor».

El municipio de Valparaiso respondió directamente a estas acusaciones en Instagram, aclarando su desacuerdo al conocer el historial de Marty Scurll y señalando que pidieron directamente a la productora la cancelación del evento. La fecha en Santiago todavía sigue de pie, aunque varios fanáticos pronostican una posible cancelación de aquí al 25 de marzo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *