Actualización del estado de Randy Orton

Actualización del estado de Randy Orton

Randy Orton lleva mucho tiempo fuera del panorama.

.. pero ahora se sabe que se dirige a Los Ángeles para el fin de semana de WrestleMania 39.

Un nuevo informe de PWInsider señala que WWE traerá a Orton a Los Ángeles para WrestleMania 39. Orton ha estado en el estante desde mayo de 2022, por lo que esta será la primera vez que asiste en casi un año.

No hay confirmación sobre si Orton aparecerá en cámara ese fin de semana, en WrestleMania o en el RAW posterior a WrestleMania, pero ahora está confirmado que Orton estará en la ciudad para el gran evento. Es notable que WWE traiga a Orton a Los Ángeles, ya que parece ser su regreso a la carretera.

La posible presencia de Orton para el fin de semana de WrestleMania se produce menos de una semana después de que se informara sobre algunos rumores internos sobre Orton dentro de la WWE este mes. Esto fue interesante ya que no había habido una discusión interna formal sobre Orton durante un tiempo.

Orton no ha luchado desde que él y Matt Riddle sufrieron una derrota ante los Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE The Usos el 20 de mayo de 2022 en SmackDown, que fue el combate donde se unificaron los títulos en parejas de RAW y SmackDown.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *