The Gunns retienen los Campeonatos por Parejas en AEW Dynamite

The Gunns retienen los Campeonatos por Parejas en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, el equipo de The Gunns lograron retener los Campeonatos por Parejas tras derrotar a Top Flight.

Este fue el segundo enfrentamiento de la jornada semanal de All Elite Wrestling en Independence, Missouri. Los hermanos Martin hicieron un gran esfuerzo a la hora de intentar capturar los cinturones por parejas. Sin embargo, la interferencia directa de The Kingdom permitió a Austin y Colten llevarse la victori. Matt Taven y Mike Bennett alejaron a Darius y permitieron a los Gunns llevarse la victoria sobre Dante por cuenta de tres.

De este modo, The Gunns retienen los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW por segunda ocasión en su reinado. Austin y Colten obtuvieron los títulos hace 41 días en AEW Dynamite. Los hermanos derrotaron a The Acclaimed el 8 de febrero en El Paso, Texas para levantar sus primeros cinturones en All Elite Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *