Alexa Bliss realiza una aparición especial en The Maked Singer

Alexa Bliss realiza una aparición especial en The Maked Singer

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. Como es habitual en estas fechas, las superestrellas de la empresa son fáciles de encontrar en varios programas y eventos deportivos promocionando el magno evento y las fechas que lo rodean.

Tal es el caso de Alexa Bliss, quien a pesar de haber tenido que someterse a una cirugía de la piel no ha dejado de cumplir con sus compromisos especiales dentro de WWE. Uno de ellos se llevó a cabo hace pocas horas en The Masked Singer on FOX, donde la superestrella de WWE llevó a cabo una participación especial que sorprendió a presentadores y público presente.

Bajo el corpóreo de un axolotl, The Goddess fue presentada por primera vez en el sexto episodio de la novena temporada. Tras cantar Can’t Fight the Moonlight de LeAnn Rimes, los jueces empezaron a sospechar que la persona detrás del disfraz podía ser una superestrella de WWE. El público decidió eliminarla de la competencia el mismo día de su debut, revelándola como Alexa Bliss quien agradeció la oportunidad de participar en este programa. En una breve entrevista posterior, la ex campeona femenina aclaró que esta presentación fue de gran ayuda para «quitarse los miedos de cantar ante el público».

Este no es el único caso de un luchador profesional en The Masked Singer. En la temporada anterior, el competidor de AEW Chris Jericho participó en la competencia de canto bajo el papel del dinosaurio Bride. A diferencia de Alexa Bliss, The OCHO permaneció varias semanas en carrera antes de ser eliminado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *