Kota Ibushi se enfrentará a Joey Janela en GCW Spring Break 7

Kota Ibushi se enfrentará a Joey Janela en GCW Spring Break 7

A través de sus redes sociales y su página web, Game Changer Wrestling ha confirmado el combate entre Kota Ibushi y Joey Janela en Spring Break 7, uno de los eventos del WrestleMania Week bajo la marca GCW The Collective.

La agenda de Kota Ibushi en Game Changer Wrestling sigue creciendo camino a The Collective. Después de anunciarse su mano a mano ante «Speedball» Mike Bailey en Bloodsport, The Golden Star ha sido anunciado para verse las caras ante Joey Janela, promotor de la serie de eventos Spring Break. «Toda mi carrera ha estado dedicada a ser desinteresado. Pero es mi momento, y daré la mejor actuación de mi carrera», dijo Janela en redes sociales.

Kota Ibushi realizará su regreso a los cuadriláteros durante la semana de WrestleMania. El ex campeón IWGP Mundial Peso Pesado se vio obligado a abandonar los cuadriláteros hace 18 meses luego de sufrir una lesión en la final del G1 Climax 2021. Posteriormente, una serie de desacuerdos con New Japan Pro-Wrestling producirían su salida de la empresa una vez finalizó su contrato a inicios de febrero del 2023.

GCW Joey Janela’s Spring Break 7 tendrá lugar el viernes 31 de marzo desde el Ukranian Culture Center en Los Angeles, California. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión en vivo por Fite TV. Se espera el anuncio de más combates para este y otros eventos de The Collective en las próximas semanas.

Cartelera GCW Joey Janela’s Spring Break 7

Campeonatos por Parejas de GCW
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) (c) vs. The East West Express (Nick Wayne y Jordan Oliver)

Joey Janela vs. Kota Ibushi

Mike Bailey vs. El Hijo del Vikingo

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *