Alexa Bliss revela que se sometió a un tratamiento de cáncer de piel

Alexa Bliss revela que se sometió a un tratamiento de cáncer de piel

Alexa Bliss

Durante su ausencia en WWE desde Royal Rumble, la super estrella femenina Alexa Bliss revela que ha estado tratando un cáncer de piel recientemente, entérate de todos los detalles.

Alexa Bliss se sometió a un tratamiento de cáncer de piel

Han pasado meses desde que vimos a Alexa Bliss en televisión, su último combate fue vs Bianca Belair en Royal Rumble cayendo derrotada ante la misma, desde entonces se ha tomado un tiempo fuera de la acción y se pensaba que esto era por motivos de falta de planes creativos, sin embargo parece que hay otra razón muy importante por encima.

Alexa sigue manteniéndose activa con sus fans en redes sociales, recientemente subió una foto en la que se la veía con unas vendas en su rostro y respondía a un fan que esto se trataba de un tratamiento de cáncer de piel, el cual por fortuna había sido solucionado con éxito, estos fueron los mensajes de la super estrella.

Fan: «Si eso es lo que creo que es, creo que ahora sé por qué Alexa no ha estado en la televisión recientemente. Alexa espero que estés bien ahora y estamos aquí para ti siempre.»

Alexa Bliss: «¡Gracias! No te preocupes, el tiempo de curación es corto, revisa tu piel siempre. ¡Especialmente si estás en el sol o el uso de camas de bronceado! Había una mancha en mi cara que había empeorado. Así que fui a hacerme una biopsia, era carcinoma de células basales, durante mi procedimiento, el doctor también encontró otras células escamosas. Fue un procedimiento rápido y sencillo. Me alegro de que siempre me revisen la piel.»

Alexa estaría recuperada para volver a competir

De esta manera Alexa da a conocer su estado de salud y por fortuna reporta que se encuentra bien ahora, esta podría ser la razón principal por la que se ha mantenido alejada del ring por un tiempo.

Esto también podría implicar que la super estrella se encuentra recuperada para regresar a la acción muy pronto, se dice que ha vuelto a los entrenamientos aunque puede que no regrese a tiempo para ser parte del gran evento WrestleMania 39 este próximo 1 y 2 de abril desde Hollywood.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *