FTR pone en juego su carrera en AEW

FTR pone en juego su carrera en AEW

FTR pone en juego su carrera en AEW

El episodio de AEW Dynamite de anoche dejo varios momentos para recordar y analizar. Una de ellas fue el segmento compartido entre FTR y The Gunns donde los ex campeones pusieron todo en juego. A continuación, os comentaremos esta noticia de AEW.

FTR decide apostar su carrera ante The Gunns

Antes de llegar al cruce de ambos equipos, The Gunns se disputaba otra defensa por sus Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW ante Top Flight (Dante Martin y Darius Martin). El encuentro estaba ciertamente peleado por ambos hasta que apareció The Kingdom para interferir en contra de los hermanos Martin.

Tanto Matt Taven y Mike Bennett ocasionaron la distracción de Darius y Dante. Esto fue claramente aprovechado por Colten y Austin, quienes terminaron llevándose la victoria a su favor y retener sus preseas. No obstante, la celebración no duro mucho, ya que ambos fueron interrumpidos por FTR.

Los campeones explotaron de ira al tener nuevamente delante a Dax Harwood y Cash Wheeler. The Gunns comentaban que esto últimos no tienen ningún derecho y oportunidad de ser sus retadores. Esto debido a que Dax y Cash cayeron derrotados en un solo mes, donde perdieron sus tres Campeonatos en Parejas de ROH, AAA e IWGP. Asimismo, los hijos de Billy Gunn aseguraron que el simple hecho de haberlos derrotados en su último encuentro es suficiente justificación para rechazar una idea de un combate titular entre ambos.

Por otro lado, FTR no se quedaría callado, por lo que quisieron poner las cosas más calientes e interesantes para The Gunns. Dax Harwood mencionó que ambos pondrían sus carreras en juego dentro de All Elite Wrestling, si Colten Gunn y Austin Gunn ponían en juego los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW. Finalmente, los hermanos aceptaron y estrecharon las manos, pero no desaprovecharon la oportunidad de humillarlos con un escupitajo en la cara de Dax y Cash.

Por lo tanto, ahora tendremos un combate de Títulos vs. Carrera entre dos equipos que llevan meses teniendo problemas. El segmento alimentó más la duda con respecto a una posible partida de FTR a WWE, ya que Dax y Cash aún no ha dicho nada sobre su futuro, pero si afirmaron que lo tienen decidido.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *