Éxito total en la preventa de AEW x NJPW Forbidden Door II

Éxito total en la preventa de AEW x NJPW Forbidden Door II

All Elite Wrestling está de enhorabuena. AEW x NJPW Forbidden Door II, el show que tendrá lugar el 25 desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, el primero de una gira de seis eventos por Canadá, incluidos los posteriores episodios de Dynamite, Rampage y un nuevo evento de «AEW House Rules Tour», ha tenido un gran éxito en la preventa de entradas.

Según ha informado Mike Johnson, periodista de PW Insider, la preventa de AEW x NJPW Forbidden Door II ha conseguido vender 11.000 de los 12.000 asientos que se pusieron a disposición del público. El medio WrestleTix ha indicado queel recinto está configurado para albergar 13.662 personas, lo cual podría ampliar las 12.030 entradas distribuidas en la actualidad.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó ayer por la tarde que la recaudación de Forbidden Door II había superado el millón de dólares canadienses, lo cual supone una gran noticia para la empresa. La preventa termina esta noche a las 10 (ET). La venta para el público general comenzará mañana a las 10 de la mañana (horario ET).

Tras agotar las entradas del Coca-Cola Coliseum en cuestión de minutos para el debut de AEW en Toronto el pasado mes de octubre, el Scotiabank Centre acogerá el pay-per-view «Forbidden Door», lo que supone la segunda edición de este innovador evento que enfrenta a los mejores y más brillantes talentos de los rosters de AEW y NJPW.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *