CM Punk arremete contra todo AEW

CM Punk arremete contra todo AEW

CM Punk arremete contra todo AEW

Esta semana parece no ser del todo tranquila para All Elite Wrestling. Luego de varios meses, CM Punk decidió soltar una información bastante fuerte y polémica con respecto a su paso en AEW. Se nombraron a Chris Jericho y Jon Moxley, y también al propio Tony Khan. A continuación, os comentaremos con mayores detalles.

CM Punk rompe su silencio para exponer a AEW

En una historia eliminada en Instagram, CM Punk decidió soltar su propia versión acerca de las distintas cosas que lo han acusado. Si bien no aborda todo, especialmente el altercado con The Elite, habla sobre su encuentro con Jon Moxley y como fue preparado. Asimismo, Punk afirmó que se subió al ring en ese famoso squash en AEW Dynamite sin tener una alta médica.

Según el ex Campeón Mundial de AEW, Tony Khan no veía realmente necesario esperar el alta médica, ya que el combate sería realmente corto, cosa que si fue y no requirió mucho esfuerzo y peligro físico para Punk.

Por otro lado, el Hijo de Chicago soltó diversos insultos hacia Chris Jericho y el reconocido periodista, Dave Meltzer. En adición, él acusó a Jon Moxley de no querer perder contra él en el primer encuentro, ya que le comentó que tenían pensado hacer una historia basada en la película Rocky 3. El problema en ello es que Punk no habría visto ninguna película de Rocky y, de hecho, pensaría que la idea de Jon Moxley era una basura.

En dicha película, Rocky, el protagonista representando por Sylvester Stallone, era un boxeador exitoso y campeón del mundo, pero terminaría recibiendo una paliza por el villano, quien le quitaría el título y lo dejarían hundido. Sin embargo, el protagonista terminaría recuperando el hambre y fe en él, por lo que en una revancha terminaría venciendo al villano y coronándose nuevamente como campeón de mundo.

«Suspiro. Todavía no estaba autorizado para volver a luchar. Por lo tanto, el plan era luchar en el PPV (AEW All Out 2022). Me senté y decidí escuchar la idea de (Jon) Moxley acerca de lo que era Rocky 3.

Le comenté que nunca había visto una película de Rocky y consideraba que su idea era una basura, pero si el jefe quería hacerlo, pues que sea así.

Él dijo que no perdería conmigo. Nunca había vivido que alguien se niegue perder contra mí. reí. Le consulté a Tony (Khan) si eso era lo que él quería y me dijo que si. Él es el jefe, por lo que dije que está bien, pero que antes me dieran el visto bueno.

Me dijeron que podía ser solo un squash, así que no necesitaba una autorización (médica). Me burle de ello. Mi salud es mucho más importante. Dave Meltzer es un mentiroso. (Chris) Jericho es un mentiroso y un títere.

Si habían planes, pero los planes siempre cambian, pero nunca más voy a poner a una compañía por encima de mi propia salud.»

Con respecto a Dave Meltzer, el Hijo de Chicago estaría respondiendo a esta información que divulgo el reconocido periodista en el Wrestling Observer Board.

«¿Sabes por qué no anunciaron Punk vs. Moxley por más tiempo y por qué tuvo una corta duración? Porque Punk estuvo de acuerdo. Luego, AEW recibió una carta legal donde decía que no estaba de acuerdo y que no lo haría. Por lo tanto, no sabrían si él iba a venir hasta que Tony (Khan) puso su pie en el suelo.

Hay muchas cosas buenas que puedo decir de él y puedes argumentar absolutamente que su posición ante Moxley era la correcta, pero no puedes argumentar que fue él voluntariamente hizo lo que se pidió en el escenario.»

Las respuestas de algunos luchadores como Chris Jericho y Kenny Omega no se dieron a esperar. Ambos respondieron con una imagen en sus historias de Instagram.

Finalmente, luego de borrar la historia como lo mencionamos al comienzo, el autodenominado Mejor en el Mundo lanzo una nueva historia. Dicha historia de Instagram contiene lo siguiente, donde indica que está muy mayor para este tipo de situaciones.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *