CM Punk lanza ataque contra Dave Meltzer y Chris Jericho; Jericho reacciona

On By PRWrestling

CM Punk recurrió a sus Historias de Instagram hoy para responder a comentarios hechos por Dave Meltzer, y terminó lanzando ataques a Chris Jericho y Jon Moxley.

Todo comenzo cundo Meltzer escribió lo siguiente en su foro de discusion sobre supuestos problemas de Punk con Moxley: “¿Sabes por qué no anunciaron Punk vs. Moxley por más tiempo y por qué tuvo una ruta corta? Debido a que Punk estuvo de acuerdo (en perder), pero luego AEW recibió una carta legal que decía que no estaba de acuerdo con eso y que no lo haría y que no sabían si vendría hasta que Tony puso su pie en el suelo. Hay muchas cosas buenas que puedo decir sobre él, y puedes argumentar absolutamente que su posición sobre Moxley era correcta, pero no puedes argumentar que hizo voluntariamente lo que se le pidió en ese show”.

Punk respondió con una publicación que se eliminó justo después de ser vista por varias personas:

“SUSPIRO”, escribió Punk. “Todavía no estaba autorizado para volver a luchar. Entonces el plan era luchar en el ppv. Me senté y escuché la idea de Rocky 3 de Moxley. Le expliqué que nunca había visto una película de Rocky. Pensé que la idea apestaba, pero si el jefe quería hacerlo, lo que sea. Dijo que no perdería contra mí. Nunca había experimentado a alguien negándose a perder contra mí. Solo me reí. Le pregunté a Tony si esto era lo que quería.

“El dijo que sí. Él es el jefe, así que dije que estaba bien, pero primero tendría que ser autorizado (por su medico). Seguían diciendo que podría ser algo breve, así que no necesitaba que me dieran el visto bueno. Me burlé de eso. Mi salud es más importante. Dave Meltzer es un mentiroso. Jericho es un mentiroso y un títere. Había planes, pero los planes siempre cambian, pero nunca volveré a poner a una empresa por encima de mi salud”.

Punk estuvo en el estante con un pie roto durante el verano de 2022, pero regresó en la edición del 10 de agosto de Dynamite. Punk, como Campeón Mundial de AEW, se enfrentó al campeón interino Jon Moxley dos semanas después, y Moxley ganó para comenzar oficialmente su segundo reinado con el título. Punk luego recuperó el título mundial de AEW menos de dos semanas después en All Out.

Los ataques de Punk a Meltzer se derivan de sus comentarios antes mencionados, y probablemente de su cobertura completa del incidente de All Out. Según los informes, Jericho le dijo al vestuario de AEW que Punk no sería bienvenido de regreso y dijo que no quiere trabajar con Punk.

Jericho aparentemente respondió a los comentarios eliminados de Punk publicando un GIF de Matt Hardy gritando “¡Delete!” a sus Historias de Instagram, que también puedes ver a continuación.

Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Punk regrese pronto a AEW, pero nada es oficial.

Puedes ver la publicación eliminada de Punk a continuación, junto con una captura de pantalla de la publicación de Jericho:

(Crédito de la foto: Instagram de Chris Jericho)
(Crédito de la foto: Instagram de CM Punk)

Estén atentos a WrestlingHeadlines.com para más.

Siga a Marc en Twitter en @this_is_marc . Envíenos cualquier noticia, sugerencia o corrección haciendo clic aquí .