Naomi afirma que ya no forma parte de WWE

Naomi afirma que ya no forma parte de WWE

Trinity Fatu, más conocida como Naomi en WWE, podría haber confirmado su salida de la empresa. La luchadora lleva apartada de la programación desde mayo del año pasado, cuando protagonizó un polémico desplante junto a Sasha Banks, abandonando el recinto donde se estaba celebrando un episodio en directo de Monday Night Raw.

Debido a ello, ambas fueron suspendidas de forma indefinida, dando inicio a unos meses repletos de rumores y especulaciones sobre el futuro de las luchadoras. A pesar de ello, la llegada de una nueva administración, con Triple H al mando de la dirección creativa, dio esperanzas a muchos, que esperaban que la ruptura entre ambas partes se solucionara.

Sin embargo, finalmente Banks abandonaba WWE a finales del año pasado para cumplir su sueño de luchar en Japón. Por su parte, el futuro de Naomi también parecía ir encaminado hacia su salida de la empresa, tal y como ella misma insinuó hace unas semanas en sus redes sociales al deshacerse de su nombre de superestrella para utilizar el suyo real.

Mientras tanto, Naomi fue anunciada para realizar una aparición como Trinity Fatu en la Wrestlecon, que tendrá lugar la próxima semana. En este sentido, un fan le preguntó a través de Instagram si seguía en WWE, a lo que la luchadora respondió con un escueto y contundente «No, amigo».

De confirmarse su salida, Naomi pondría fin a una etapa de 14 años en la empresa. Tras su paso por Florida Championship Wrestling, donde logró conquistar el Campeonato de Divas de la promoción, Naomi recaló en las filas de NXT, siendo ascendida al roster principal en 2013 como una de las Funkadactyls (bailarinas) que acompañaban a Brodus Clay.

Naomi gozó de gran popularidad en su etapa como luchadora en solitario, ganando el Campeonato de Mujeres de SmackDown en dos ocasiones. En su última etapa formó equipo con Sasha Banks, conquistando los títulos por parejas femeninos poco antes de que fueran suspendidas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *