Mercedes Moné defenderá el Campeonato IWGP de Mujeres contra AZM y Hazuki en NJPW: SAKURA GENESIS 2023

Mercedes Moné defenderá el Campeonato IWGP de Mujeres contra AZM y Hazuki en NJPW: SAKURA GENESIS 2023

Gin Malkavar

24/03/2023 a las 02:03

New Japan Pro Wrestling (NJPW) realizará el próximo sábado, 8 de abril, uno de sus eventos del año, celebrando «SAKURA GENESIS 2023». El show regresará con una nueva edición, teniendo lugar desde el Ryogoku Kokugikan en Tokio. Como es habitual, contará con retransmisión en directo a través de NJPW World, la plataforma bajo suscripción de la empresa, contando con la opción de comentarios en inglés-

A través de un comunicado en la página web de la empresa, New Japan ha anunciado un nuevo duelo para SAKURA GENESIS. Mercedes Moné pondrá en juego el Campeonato IWGP de Mujeres ante AZM y Hazuki en una triple amenaza. «The CEO» ha comentado a través de un vídeo sobre sus rivales, señalando que AZM es un talento prodigioso, «una de las luchadoras más veloces y jóvenes en la historia de STARDOM». Por otro lado, indicó que Hazuki es conocida «por su resistencia y su capacidad de no rendirse».

En las últimas semanas, tanto AZM como Hazuki habían dejado claras sus intenciones de retar por el cinturón. AZM comentó en una reciente rueda de prensa de STARDOM que estaba dispuesta a enfrentarse contra Moné, después de que la campeona la mencionara como una potencial rival. Posteriormente, Hazuki lanzó comentarios, indicando que también quiere competir por el título para hacerlo una triple amenaza.

Además de estos dos desafíos, hay otra pretendiente al Campeonato IWGP de Mujeres. Mayu Iwatani señaló su intención de retar por el cinturón contra la vencedora de SAKURA GENESIS, enfrentándose en un duelo en el Yokohama Arena el próximo 23 de abril, en el evento All Star Grand Queendom2023 de STARDOM. Cabe recordar que Iwatani estuvo en el encuentro inaugural del título, perdiendo en las finales del torneo para coronar a la primera campeona IWGP contra KAIRI en noviembre del año pasado.

Cartelera NJPW SAKURA GENESIS 2023

Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado
Kazuchika Okada (c) vs. SANADA

Campeonato IWGP de Mujeres – Triple amenaza
Mercedes Moné (c) vs. AZM vs. Hazuki

Campeonato IWGP Peso Junior
Hiromu Takahashi (c) vs. Robbie Eagles

Campeonato IWGP por Parejas
BISHAMON (YOSHI-HASHI y Hirooki Goto) (c) vs. Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis)

Campeonato NJPW World Televisivo
Zack Sabre Jr. (c) vs. Shota Umino

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI) vs. Just 5 Guys (Taichi, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI)

Tama Tonga, Hikuleo y Master Wato vs. BULLET CLUB (David Finlay, KENTA y El Phantasmo) (acompañados de Gedo)

United Empire (Jeff Cobb, Akira Francesco y Aaron Henare) vs. HOUSE OF TORTURE (EVIL, Yujiro Takahashi y SHO) (acompañados de Dick Togo)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Gin Malkavar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *