El Hijo del Vikingo se enfrentará a Komander en ROH Supercard of Honor

El Hijo del Vikingo se enfrentará a Komander en ROH Supercard of Honor

Ring of Honor emitió anoche un nuevo episodio de su show semanal en Honor Club, donde se designaron algunas luchas para Supercard of Honor. A destacar la confirmación de la lucha entre Claudio Castagnoli y Eddie Kingston por el Campeonato Mundial de Ring of Honor.

Una lucha que ha generado mucho interés será la de El Hijo del Vikingo contra Komander por el Megacampeonato AAA. El Hijo del Vikingo debutó el pasado miércoles en AEW Dynamite, y causó muy buenas sensaciones al público americano. Por su parte, Komander destacó por su primera actuación en el Face of the Revolution Ladder Match celebrado el 1 de marzo.

Además, varios equipos han sido añadidos al Reach For The Sky Ladder Match por el Campeonato Mundial por parejas de ROH. Top Flight, Aussie Open, The Kingdom y el dúo formado por RUSH y Dralístico intentarán terminar con el reinado de Lucha Brothers.

ROH Supercard of Honor 2023 tendrá lugar el viernes 31 de marzo en el horario de las 3pm (hora este de Estados Unidos) en Galen Center de Los Angeles, California. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde las gradas o a través de su transmisión en Fite TV y pague-por-ver tradicional.

Cartelera ROH Supercard of Honorr 2023

Campeonato Mundial de ROH
Claudio Castagnoli (c) vs. Eddie Kingston

Reach For The Sky Ladder Match por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH
Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs. Top Flight vs. RUSH y Dralístico vs. Aussie Open vs. The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett)

Campeonato Mundial Televisivo de ROH
Samoa Joe (c) vs. Mark Briscoe

Campeonato Mundial de Mujeres de ROH
Athena (c) vs. Yuka Sakazaki

Megacampeonato AAA
El Hijo del Viking (c) vs. Komander

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *