CM Punk podría recibir el alta médica muy pronto

CM Punk podría recibir el alta médica muy pronto

CM Punk sigue copando los titulares de los medios especializados después de que ayer publicara un polémico post en su cuenta de Instagram. Su contenido avivó el debate sobre el futuro del luchador en All Elite Wrestling, con buena parte de los fans clamando por su salida de la empresa.

Mientras tanto, el luchador sigue de baja médica como consecuencia de un desgarro de tríceps que sufrió durante su último combate en All Out, cuya rueda de prensa posterior supuso un punto de inflexión en la relación del luchador con los fans y sus propios compañeros de vestuario.

Sin embargo, parece que Punk podría recibir el alta médica de forma inminente. Así lo señalaba Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, en una reciente actualización, donde también ofreció detalles sobre la inesperada aparición del luchador en el evento BATTLE IN THE VALLEY de NJPW.

«En cuanto al estado de la lesión de CM Punk, se desgarró el tríceps en AEW All Out antes de la rueda de prensa posterior al evento», indicó Sapp. «Aquellos con conocimiento de la situación dijeron que (Punk) tenía la esperanza de que estaría completamente recuperado para finales de enero, pero creen que podría recibir el alta médica, si no ahora, muy pronto. Algunos se preguntaban si se encontraba rodando la segunda temporada de Heels, ya que recientemente publicó una foto desde el set, pero al parecer esa temporada terminó el pasado mes de julio».

Sobre su aparición en NJPW BATTLE IN THE VALLEY 

«Las personas con las que hemos hablado en New Japan Pro Wrestling no sabían que CM Punk iba a asistir a su Battle in the Valley, pero dijeron que le habrían dado la bienvenida de todos modos«, escribió el periodista. «Las fuentes en New Japan señalan que simplemente no querían que AEW pensara que estaban conspirando contra un socio, lo que se aclaró rápidamente».

Las únicas personas que tenían conocimiento de que Punk iba a ir al show de NJPW Battle in the Valley eran Lars Frederiksen, con quien fue, Lou D’Angeli (un amigo íntimo de Punk, anteriormente Lou E. Dangerously en ECW, y actual vicepresidente de marketing de Anthem), y Rob Naylor. Frederiksen había preguntado a Rocky Romero si él y un amigo podrían asistir al show en enero, y se organizó sin que NJPW supiera que Punk iría con él. Se nos dice que Punk quería ir al show y apoyar el combate de debut de Mercedes Mone en NJPW«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *