John Cena expresa sus felicitaciones para Sami Zayn en WWE

John Cena expresa sus felicitaciones para Sami Zayn en WWE

John Cena WWE

El 16 veces campeón de WWE John Cena ha expresado unas palabras de elogio para el canadiense Sami Zayn, esto por haber evolucionado su personaje hasta el punto de ser el más amado hoy en día.

John Cena elogia a Sami Zayn por cómo ha evolucionado su personaje a lo largo de suc carrera

El luchador canadiense Sami Zayn ha estado en WWE desde 2013, durante su etapa de NXT era considerado una gran promesa a futuro y era querido por todos, una vez en el roster principal su personaje fue considerado cómo un Underdog que merecía mejores oportunidades, luego en su etapa de Heel fue cuando comenzó su decadencia hasta que surgió su historia con The Bloodline.

Su personaje fue teniendo más relevancia y volvió a ser querido por el público, más aún cuando llegó el momento de su ruptura con la facción y se enfrentó a Roman Reigns por los títulos mundiales, una leyenda ha expresado sus elogios para Sami recientemente, ese nadie menos que el 16 veces campeón de WWE John Cena quien en una entrevista para Andrew Santino en Whiskey Talk, admiraba cómo ha ido evolucionando el personaje de Sami Zayn a lo largo de su carrera hasta el punto actual.

“Tengo que darle a Sami lo que merece, aquí hay un tipo que ha estado en el negocio por un largo tiempo y ha trabajado muy duro en circuitos fuera de WWE y se hizo un gran nombre, luego entró en WWE en NXT y se hizo un gran nombre y luego entró en WWE y tuvo problemas para conectar con el público. Ahora todo el mundo, porque ahora es muy popular, piensa que es muy fácil y rápido. Su personaje sufrió una importante reconstrucción hace unos tres años, quizá incluso un poco más, le ha llevado tres años y medio y ahora todo ese trabajo duro y puedo verlo, puedo ver lo duro que trabaja y veo cómo ha invertido en conectar con los fans. Ha valido la pena, todo el mundo le quiere porque sabe quién es.”

Sami y Cena tienen compromisos importantes en WrestleMania

Cabe destacar que Sami Zayn tiene un combate muy importante junto a su amigo de toda la vida Kevin Owens en WrestleMania 39, enfrentándose a The Usos por los campeonatos en pareja indiscutibles, por otro lado, John Cena vuelve a los rings en el escenario más grande del año vs Austin Theory por el campeonato de los Estados Unidos, veremos como les va a cada uno por separado.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *