WWE SmackDown acogerá una nueva edición de Andre the Giant Battle Royal

WWE SmackDown acogerá una nueva edición de Andre the Giant Battle Royal

Durante la retransmisión del último episodio de Friday Night SmackDown, WWE presentó parte de la cartelera del próximo episodio de la marca azul, destacando un último careo entre Roman Reigns y Cody Rhodes antes de su combate en WrestleMania 39.

Paul Heyman fue el encargado de dar la noticia después de que Rhodes obtuviera una nueva victoria en su actual etapa en WWE, siendo además la primera en la marca azul tras más de siete años. Cody mantiene de esta forma una racha invicta desde su regreso, fortaleciendo su estatus de cara al combate más importante de su carrera.

Por otro lado, Drew McIntyre y Sheamus deberán dejar atrás sus rencillas y unir fuerzas contra Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci (Imperium) en un combate por parejas. McIntyre y Sheamus protagonizaron uno de los segmentos de la noche, firmando el contrato de su lucha en WrestleMania junto a Gunther.

Una vez firmado el contrato, el heel cogió el micrófono para dirigirse a sus rivales, provocando en el proceso a Butch, compañero del irlandés, iniciando una pelea que acabó con los dos excampeones de NXT UK midiéndose en una lucha individual. La victoria cayó del lado del austríaco, quien acabaría recibiendo una claymore de McIntyre tras el combate. 

Por último, WWE anunció una nueva edición de Andre the Giant Memorial Battle Royal que, como en anteriores años, se llevará a cabo durante el episodio de la marca azul previo a WrestleMania. La edición de este año cuenta con nombres destacados como Bobby Lashley, Johnny Gargano y Karrion Kross, además de los ganadores de las ediciones de 2016 (Baron Corbin) y 2022 (Madcap Moss).

WWE celebrará un nuevo episodio de Friday Night SmackDown el próximo viernes 31 de marzo desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, CA. A continuación os dejamos con la cartelera anunciada hasta el momento.

Cartelera WWE Friday Night SmackDown 31 de marzo de 2023

Roman Reigns y Cody Rhodes tendrán su último careo antes de WrestleMania 39

Drew McIntyre y Sheamus vs. Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci (Imperium)

Andre the Giant Memorial Battle Royal
Baron Corbin vs. Top Dolla vs. Ashante «Thee» Adonis vs. Cruz del Toro vs. Joaquin Wilde vs. ma.cé vs. ma.soor vs. Shelton Benjamin vs. Cedric Alexander vs. Luke Gallows vs. Karl Anderson vs. Angel vs. Humberto vs. Santos Escobar vs. Dexter Lumis vs. Butch vs. Ridge Holland vs. Dolph Ziggler vs. Mustafa Ali vs. Rick Boogs vs Elias vs. Madcap Moss vs. Bronson Reed vs. Johnny Gargano vs. Xavier Woods vs. LA Knight vs. Bobby Lashley vs. Karrion Kross

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *