Revelada la posible causa de la muerte de Sara Lee

Revelada la posible causa de la muerte de Sara Lee

Sara Ann Lee, más conocida como Sara Lee en WWE, falleció con el pasado mes de octubre tan solo con 30 años de edad. En ese momento, no se reveló la causa de la muerte, aunque se mencionó que la luchadora no pasaba por un buen momento de salud. Lee señaló que había estado lidiado con una infección de sinusitis.

En las últimas horas, el medio PEOPLE ha revelado más información al respecto. Según Natasha Dye, una fuente ha explicado que la noche que murió, Lee «había estado bebiendo mucho» y fue encontrada más tarde por su marido Cory James Weston. «Él acababa de volver de trabajar en Orlando. Se llevó a los niños a algún sitio, volvió y se la encontró. Fue repentino», añadió la fuente. «No fue intencionado y fue accidental«.

El caso conmocionó al entorno de Sara Lee y a la comunidad de la lucha libre profesional, más aún cuando ella casi nunca había dado síntomas de embriaguez, según ha explicado el informante. «Nunca fue esa persona que uno pensaría que haría eso. Nunca hubo ninguna señal preventiva».

Lee fue la ganadora femenina de la sexta edición de Tough Enough, el conocido programa de televisión/reality show producido por WWE, donde varios participantes luchaban por conseguir un contrato con la compañía. Tras su victoria, Sara se incorporó al roster de NXT, donde solo fue utilizada en eventos en vivo no televisados.

Tan solo un año después (2016) era despedida de WWE, según PWInsider debido al bajo nivel mostrado por Lee en el ring y a la escasa mejoría experimentada durante los entrenamientos. Su despido no estuvo exento de polémica, ya que la luchadora anunció por aquellas fechas que esperaba su primer hijo de Wesley Blake.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *