Mickie James se perderá Impact x NJPW Multiverse United

Mickie James se perderá Impact x NJPW Multiverse United

IMPACT Wrestling confirmó anoche, durante la emisión de Sacrifice, que Mickie James no podrá luchar en Impact x NJPW Multiverse United: Only the STRONG Survive. Originalmente, la campeona de Knockouts! estaba programada para defender la correa ante Deonna Purrazzo, Gisele Shaw y Miyu Yamashita en una batalla a cuatro bandas.

James apareció anoche en el evento de Impact Wrestling en una entrevista con Santino Marella y Gia Miller. James aseguró estar muy decepcionada por lo sucedido con su lesión y por no poder defender el título en Sacrifice ante Jordynne Grace y ante Miyu Yamashita en Multiverse United, pero anunció que sí lo haría en Rebellion.

Santino tomó la palabra y le propuso a Mickie James una solución. En caso de llegar a REBELLION con el alta, James defenderá la correa en una triple amenaza contra Jordynne Grace y la ganadora del combate que se celebrará en Multiverse United entre Deonna Purrazzo, Gisele Shaw, Miya Yamashita y Masha Slamovich. En caso contrario, el Campeonato se declarará vacante y Jordynne Grace se enfrentará a la ganadora de la lucha de Multiverse United para determinar a la nueva campeona.

Multiverse United: Only the STRONG Survive tendrá lugar desde el Globe Theater de Los Ángeles, California el próximo 30 de marzo, formando parte de la semana especial de WrestleMania 39. Las entradas para asistir al evento ya están agotadas, aunque los fans podrán seguir la emisión a través de la plataforma FITE TV.

Cartelera IMPACT x NJPW Multiverse United 2023

Campeonato STRONG Openweight
KENTA (c) vs. Minoru Suzuki

Hiroshi Tanahashi vs. Mike Bailey

Moose vs. Jeff Cobb

Por una oportunidad al Campeonato Mundial de las Knockouts
Masha Slamovich vs. Deonna Purrazzo vs. Gisele Shaw vs. Miyu Yamashita

Scramble Match por el Campeonato de la X-Division
Trey MIguel (c) vs. Frankie Kazarian vs. Rich Swann vs. Kevin Knight vs. Clark Connors vs. Rocky Romero

Campeonatos Mundiales en Parejas de IMPACT
Bullet Club (Chris Bey y Ace Austin) (c) vs. Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) vs. TMDK (Bad Dude Tito y Shane Haste) vs. Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley)

Fred Rosser, Alex Coughlin, Callihan y PCO vs. Eddie Edwards, Joe Hendry, Tom Lawlor y JR Kratos

Countdown to Multiverse United

Yuya Uemura vs. Gabriel Kidd

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *