Paul London es ingresado en el Indie Hall of Fame

Paul London es ingresado en el Indie Hall of Fame

El Salón de la Fama independiente suma un nuevo nombre. Game Changer Wrestling ha anunciado que Paul London será introducido en el Indie Hall of Fame 2023. Se une así a Excalibur, Mike Modest, Jimmy Jacobs, Cheerleader Melissa y Christopher Daniels.

Mediante su Twitter, la compañía ha anunciado que el luchador será introducido en este Salón de la Fama enfocado en los talentos independientes. De momento, no se sabe quién le presentará. La ceremonia tendrá lugar el 2 de abril en The Millenium Biltmore Hotel en Los Ángeles, California, en el período del WrestleMania Weekend.

GCW inauguró el Indie Hall of Fame el año pasado con el objetivo de celebrar la carrera de los luchadores que aportaron con su trabajo y esfuerzo al circuito independiente estadounidense. En la edición pasada se incluyeron a LuFisto, Tracy Smothers, Jerry Lynn, Homicide, Ruckus y Dave Prazak.

London comenzó su carrera en el año 2000 y fue uno de los talentos más destacados de la escena independiente. Su trabajo en Ring of Honor le valió muy buenas críticas, destacando un 2-out-of-3 falls match contra Bryan Danielson que duró 40 minutos. También ha trabajado en Pro Wrestling Guerrilla, donde junto a El Generico ganó el torneo DDT4 2010 y el Campeonato por Parejas. Además, formó parte de la serie Lucha Underground.

A nivel nacional, muchos le recordarán por su trabajo en WWE. Pese a haber tenido una carrera en solitario y ganar el Campeonato Peso Crucero, destacó por su trabajo como equipo junto a Brian Kendrick, ganando el Campeonato Mundial por Parejas y el Campeonato por Parejas de WWE. En 2007, Pro Wrestling Illustrated les otorgaron el premio al Equipo del Año.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *