MLW Battle Riot V: Calvin Tankman, nuevo participante anunciado

MLW Battle Riot V: Calvin Tankman, nuevo participante anunciado

Importantes novedades para el evento de MLW, Battle Riot V. Major League Wrestling (MLW) ha confirmado dos nuevos participantes que entrarán al Battle Riot el sábado 8 de abril, en el evento que se celebrará desde el 2300 Arena (ECW Arena) de Phialdelphia.

‘Heavyweight Hustle’, entra al Battle Riot V. Tal y como ha anunciado Major League Wrestling, en su página web y redes sociales oficiales, Calvin Tankman entra al Battle Riot V con la disposición de dar un golpe sobre la mesa en MLW y conseguir el reconocimiento individual que merece en la empresa de Court Bauer.

Cabe recordar Battle Riot V se llevará a cabo el sábado 8 de abril desde el 2300 Arena de Philadelphia, PA, en una nueva tanda de grabaciones para la programación televisiva de Major League Wrestling.

El Battle Riot es un combate al estilo Royal Rumble de 40 hombres donde las eliminaciones pueden ocurrir por pinfall, sumisión o por encima de la cuerda superior. Cada sesenta segundos entrará un nuevo participante en una lucha caótica y en la que no hay descalificación. El ganador de Battle Riot conseguirá el Golden Ticket que le otorga un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW.

Cartelera MLW Battle Riot V – 08/04/2023

Battle Riot Match
Shigehiro Irie vs. Willie Mack vs. Mr. Thomas vs. John Hennigan vs. Jimmy Lloyd vs. Lince Dorado vs. Raven vs. Rickey Shane Page vs. 1 Called Manders vs. Sam Adonis vs. Lance Anoa’i vs. Alex Kane vs. Jacob Fatu vs. Mance Warner vs. Matthew Justice vs. Calvin Tankman vs. 24 luchadores por confirmar

Campeonato Mundial Heavyweight de MLW
Alex Hammerstone (c) vs. Real 1

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *