Booker T llama “infantil” a CM Punk; Defiende a Chris Jericho

Booker T llama “infantil” a CM Punk; Defiende a Chris Jericho

Booker T no se avergüenza de compartir sus opiniones en su podcast, y el último drama de CM Punk/AEW no es una excepción.

Punk, en respuesta a una publicación del editor del Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer, publicó una historia de Instagram afirmando que Jon Moxley se negó a perder con él, e insultó a Chris Jericho en el proceso.

Booker dio su opinión al respecto en su podcast del Hall of Fame .

Según Booker, la publicación de Punk probablemente no fue parte de un ángulo. “Una cosa acerca de la información privilegiada y cosas así, hermano, solo sirve para mostrarme qué es este negocio.

“Hablas sobre el negocio y brindas toda la información privilegiada a los fanáticos que miran. Ellos son los los que están escribiendo su cheque. ¡Esa es la cosa más tonta que pude imaginar en mi vida! Ciertos términos que se usan en ese pequeño soliloquio… Me sorprende lo infantiles que son realmente estos tipos”. 

Booker agregó que Chris Jericho, a quien Punk describió como un “títere”, ha sido “el tipo más profesional en esa compañía hasta el momento”, con la sensación de que no entendía cómo Punk podía ser tan negativo sobre su oponente de WrestleMania 28.

Booker se confundió aún más cuando Punk le dijo al mundo que Moxley se negó a perder contra él, calificándolo como “la cosa más infantil que he visto en mi vida, en lo que respecta a un hombre de 44 años hablando en Instagram .” Pero aún no descartó la idea de que la publicación de Punk’s Story fuera parte de un ángulo, diciendo “la forma en que hacen los ángulos en AEW, es diferente”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *