CM Punk reacciona al segmento entre Rey y Dominik Mysterio en SmackDown

CM Punk reacciona al segmento entre Rey y Dominik Mysterio en SmackDown

WWE celebró anoche un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, donde tuvo lugar uno de los mejores momentos de las últimas semanas cuando Rey Mysterio se hartó de las acciones de su hijo y aceptó el reto de luchar en WrestleMania 39 después de que Dominik Mysterio atacara verbalmente a su madre

La comunidad de la lucha libre profesional ha reaccionado a este acontecimiento. CM Punk, estrella de All Elite Wrestling, ha querido contribuir con su opinión. Mysterio publicó un mensaje en Instagram acompañado de la siguiente frase: «Todo hombre tiene sus límites… No olvides que no sólo es tu madre, sino mi esposa». Y CM Punk respondió: «Bien por ti Rey. ¡He querido pegarle desde hace 13 años!«.

Cabe recordar que CM Punk y Rey Mysterio tienen una buena relación. Punk ha estado muy activo en las redes sociales, creando controversia sobre su situación con All Elite Wrestling y su relación con otros talentos en el vestuario. Mediante una publicación Instagram, Punk explicó que el plan de perder el título en pocos segundos para volver a recuperarlo en AEW All Out le parecía ridículo, pero aceptó la decisión porque Tony Khan estaba de acuerdo. El mensaje generó una gran polémica y Punk decidió eliminarlo.

A raíz de estas declaraciones, se filtraron algunas informaciones recientes, como que AEW escogería a Jon Moxley sobre CM Punk si tuviera que elegir entre ambos, que CM Punk habría expresado su deseo de regresar a AEW antes de esa polémica y que el luchador podría recibir el alta médica muy pronto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *