Kurt Angle: «The Undertaker debería haberse retirado invicto en WrestleMania»

Kurt Angle: «The Undertaker debería haberse retirado invicto en WrestleMania»

Estamos muy cerca de WrestleMania y es un buen momento para recordar uno de los momentos más impactantes de la historia del show. Hablamos del fin de la racha de Undertaker, un acontecimiento que sucedió en WrestleMania XXX después de que el Deadman se mantuviera invicto durante 20 ediciones.

Kurt Angle habló de este suceso en su podcast «The Kurt Angle Show», donde señaló que, si fuera por él, no hubiera terminado con la racha y hubiera mantenido el registro grabado «en piedra para siempre». «Undertaker debería haberse retirado invicto en WrestleMania«, remarcó Kurt Angle en su podcast. «Esa racha debería haber quedado grabada en piedra para siempre. Debería ser el único luchador invicto de WrestleMania porque estuvo tantos años… Estuvo qué, 28, 29, 30 años».

No obstante, Angle estuvo de acuerdo en la elección del rival, legitimando a Brock Lesnar. «Si vas a tener a alguien que lo venza, debe ser alguien tan legítimo como Brock Lesnar«, declaró.

Cabe destacar que, en más de una ocasión, The Undertaker ha hablado acerca de ese punto, asegurando que Brock Lesnar posiblemente no necesitaba esa victoria.

«Es difícil de decir. No creo que Brock lo necesitara. Creo que Brock era una gran atracción, era una estrella y estaba hecho. No sé si eso le mejoró más. Creo que hubiera sido genial para Roman por ejemplo, si Brock no lo hubiera hecho ya. Hubiera sido algo enorme para Roman. No sé si hubiera significado lo mismo para Brock que para Roman o cualquier otro que lo hubiera hecho porque Brock ya era una gran estrella. Brock ya se había ido a UFC. Él ya tenía todos estos grandes logros. Creo que podría haber ayudado a alguien más».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *