Alexa Bliss comparte imágenes de su cirugía

Alexa Bliss comparte imágenes de su cirugía

El miedo era alto entre los fanáticos a principios de esta semana cuando se supo que la estrella de la WWE, Alexa Bliss, se sometió a un tratamiento contra el cáncer de piel el miércoles pasado.

La multicampeona femenina se apresuró a tranquilizar a los fanáticos un día después, brindando una actualización sobre su salud en las redes sociales. Bliss dijo que no solo está “fuera de problemas” en lo que respecta a la posibilidad de tener cáncer de piel, sino que la recuperación después de su tratamiento debería ser rápida.

Hoy, Bliss dio otra actualización, compartiendo fotos en Twitter de los puntos de sutura que ya estaban sanando en un lado de su cara.

La segunda ganadora de la Triple Corona Femenina de la WWE agregó al tuit que “las puntadas y los piercings se están curando bastante bien”, destacando los piercings en la nariz y las orejas, así como la herida del tratamiento.

Muchos fanáticos inicialmente cuestionaron el motivo de la ausencia de Bliss, que comenzó después de su desafío fallido por el Campeonato Femenil RAW contra Bianca Belair en el Royal Rumble 2023 de WWE en enero. Bliss cerró inicialmente estos rumores de una pausa , dejando a muchos confundidos antes de que Bliss aclare su problema de salud.

Bliss también aclaró a principios de esta semana en una entrevista con CinemaBlend que estará presente en WWE WrestleMania 39 el próximo fin de semana, aunque aún no se sabe en qué capacidad. 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *