Resultados de AEW Rampage de 25 de marzo

Resultados de AEW Rampage de 25 de marzo

Resultados de AEW Rampage de 25 de marzo

En esta semana, All Elite Wrestling presentó su segundo programa con mayor importancia en un sábado por la noche. No obstante, el show regresará a su horario habitual para la próxima semana. A continuación, os comentamos los resultados de AEW Rampage.

Resultados de AEW Rampage de 25 de marzo de 2023

  • Powerhouse Hobbs, acompañado por Aaron Solo, QT Marshall y Harley Cameron, derrota a Penta Zero Miedo, acompañado por Alex Abrahantes, gracias a una interrupción de Aaron Solo y el golpe con el título por parte de Hobbs para luego aplicar su remate. De esta forma, Hobbs tiene una segunda defensa exitosa por el Campeonato de TNT.
  • Finalizado el combate, Powerhouse Hobbs y QT Marshall intentaron volver a dejar inconsciente a Alex Abrahantes. Sin embargo, aparece Rey Fenix para rescatarlo y ahuyentar al campeón y sus acompañantes.
  • En un paquete de video, AEW nos recuerda lo sucedido el miércoles pasado con el ataque misterioso a The Young Bucks causando que sean llevados en camilla al hospital. También, repasaron la aparición de Hangman Page para defender a Kenny Omega del Blackpool Combat Club hasta terminar discutiendo porque Don Callis fingió que el Vaquero lo atacó.

    Por otro lado, se muestra un vídeo donde Kenny Omega le lanzó un reto a Jeff Cobb en NJPW New Year Dash para que pruebe que es el más fuerte y no alguien que solo sigue órdenes. Luego, se muestra el video de respuesta de Jeff Cobb donde afirma que irá a por Kenny Omega y el Campeonato Pesado de Estados Unidos de IWGP.

  • Ricky Starks entra al ring para llamar rápidamente a Juice Robinson. Este último aparece para confrontarlo afirmando que acabará con él y decide acercarse al ring. Sin embargo, engaña a Ricky y decide regresar a backstage, pero Ricky va tras él y lo obliga a meterse al ring. Juice sale rápidamente del ring y se va entre el público, pero le dice que si luchará ante él, pero en una ciudad donde si lo respeten.
  • En un video, Jeff Jarret y Jay Lethal se quejan de las supuestas injusticias que ha cometido AEW con ellos. Ambos mencionan como los referís han interferido en sus combates causando que no se coronen Campeones Mundiales en Parejas de AEW y, en el caso de Jeff Jarrett, Campeón Internacional de AEW. Sin embargo, Sonjay comenta que tarde o temprano terminarán obteniendo un oro dentro de la compañía.
  • Brody King, acompañado por Julia Hart, derrota a Jake Hager.
  • En un video, Swerve Strickland asegura que buscará la forma de acabar su rivalidad con Keith Lee y, por ende, con el propio Ilimitado, pero en sus propios términos.
  • Taya Valkyrie derrota a Leila Grey, acompañada por Mark Sterling y Jade Cargill.
  • Finalizado el combate, Jade Cargill manda a Mark Sterling para que le muestre el documento legal donde supuestamente prohíbe a Taya de usar su remate por ser igual al de Jade Cargill. Sin embargo, Taya lo golpea y terminó aplicando el Road to Valhalla delante de Jade Cargill y le hace saber que quiere el Campeonato Femenino de TBS.
  • En el Evento Estelar de AEW Rampage, The Acclaimed, acompañados por Billy Gunn, derrotan a The Kingdom, acompañados por Maria Kanellis. Antes del combate, 2Point0 se sentaron en la mesa de comentarios para observar a The Acclaimed a quienes quieren introducirlos al JAS.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *