¿Por qué Brock Lesnar dejó de aplicar la Shooting Star Press?

¿Por qué Brock Lesnar dejó de aplicar la Shooting Star Press?

En su primera etapa en WWE, Brock Lesnar era un luchador dominante y muy ágil para su tamaño y peso, algo que le convertía en una bestia imparable. Además, era capaz de realizar movimientos aéreos, siendo el más famoso el Shooting Star Press, un movimiento en el que se realiza una especie de Swanton Bomb, pero girando el cuerpo hacia atrás en vez de hacia adelante.

Brock realizaba ese movimiento en ciertas ocasiones, e incluso llegó a ganar combates con el Shooting Star Press, pero todó cambió en WrestleMania 19. En ese evento Lesnar se veía las caras con Kurt Angle, con el título de WWE en juego. Hacia el final de la lucha, Lesnar, que se veía incapaz de vencer a Angle con el F-5, decidió subir a la tercera cuerda, y realizar ese movimiento. Desafortunadamente, no llegó a conectar con Kurt, y cayó de cabeza contra el cuadrilátero.

Ese fue el punto de inflexión para Brock, que desechó el movimiento tras ese accidente. No obstante, Curt Henning ya le había recomendado que abandonara el Shooting Star Press, pero Lesnar no hizo caso al consejo de Mr. Perfect. «Curt Hennig me dijo: ‘No tienes que hacer eso, ¿sabes? Deja de hacer eso'», dijo Lesnar en una entrevista. «Y, por suerte, no me rompí el cuello ni nada por el estilo. Pero no debería haber hecho ese movimiento«.

Brock acabó ganando esa lucha contra Kurt Angle, pero tras realizar el Shooting Star Press sufrió una conmoción cerebral que lo tuvo aturdido un buen rato. Aun así, fue capaz de aplicarle un F-5 a Angle y llevarse la victoria, pero después la lucha sufrió una segunda conmoción cerebral. Lesnar arriesgó al máximo su vida para ofrecer uno de los momentos más icónicos de WrestleMania, un momento que los fans de WWE jamás podrán olvidar.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *