Jim Ross cree que AEW necesita a CM Punk

Jim Ross cree que AEW necesita a CM Punk

CM Punk se ha convertido en sinónimo de polémica y división de opiniones entre los aficionados y el talento de All Elite Wrestling. El luchador protagonizó el mayor altercado de la corta historia de la compañía, que a su vez provocó una serie de suspensiones y castigos a todos los implicados.

Por su parte, Punk fue apartado de la programación de la empresa tras sufrir un desgarro en el tríceps durante su combate contra Jon Moxley, la misma noche del altercado. Desde entonces, no han dejado de surgir comentarios e informaciones sobre el futuro del luchador, con una parte del vestuario apoyando su regreso y otra clamando por su salida.

Sin embargo, existe un término medio, el de aquellos trabajadores que consideran que un regreso de CM Punk a AEW sería lo mejor para ambas partes y para el negocio, tal y como expresó recientemente Mark Henry. Pero no es el único. En este sentido, uno de los trabajadores más veteranos de la industria, Jim Ross, quien actualmente ejerce de comentarista en AEW, realizó unas declaraciones muy similares.

Durante la última edición de su podcast, Grilling JR, Ross se refirió a la exitosa venta de entradas para AEW x NJPW Forbidden Door II, añadiendo que llegarán grandes cosas para la empresa, como el regreso de talentos que han estado de baja por lesión, para finalmente referirse a CM Punk. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Creo que se vendió (todo). Rafael (Morffi) me llamó, y le dije: ‘¿Cómo van las cosas, en cuanto a la venta de entradas? Me dijo que se habían agotado las entradas para el show de Toronto. Eso es bueno. Es bueno para nosotros. Todo es bueno. Pero de todos modos, entradas agotadas, bien. Siempre que se agotan las entradas, es que algo se está haciendo bien. Creo que estamos haciendo algo bien.

Tengo la sensación de que grandes cosas están en camino. Es importante que todo el mundo vuelva a estar sano y a formar parte de la plantilla. Por supuesto, toda la pregunta se va a centrar en (si) CM Punk volverá alguna vez. Yo soy de los que creen que volverá. Ya veremos. Creo que AEW necesita a CM Punk por su poder de estrella. Él trae… con la controversia se crea dinero, y él es ciertamente controvertido. Soy un gran fan de Phil. Veremos cómo funciona. Soy optimista y positivo».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *