Cody Rhodes narra cómo aconteció su única pelea real en backstage

Cody Rhodes narra cómo aconteció su única pelea real en backstage

Cody Rhodes ha tenido uno de los regresos más exitosos de los últimos años en WWE. «The American Nightmare» ha logrado conquistar a los aficionados, en parte gracias a su recordada rivalidad con Seth Rollins, con quien tuvo sus más y sus menos delante de las cámaras.

Sin embargo, parece que la relación entre Rhodes y «The Visionary» no es precisamente de amistad, tal y como reveló Cody en una reciente aparición en Dan LeBatard Show, donde el ganador de Royal Rumble comentó el tipo de tensiones que se producen en backstage. A continuación os dejamos con sus declaraciones, transcripción cortesía de Fightful:

«Casi diría que me gusta menos la gente de lo que me disgusta en términos de backstage. La competición que existe en el wrestling, esa suspensión de incredulidad que se ve en pantalla, es muy real entre bastidores en cuanto a competencia, quién va a estar en la cima. Por ejemplo, quién va a encabezar WrestleMania. Este año, siendo Roman Reigns y yo, esto no ayuda a hacer muchos amigos.

Seth Rollins es lo más cerca que he estado de que el backstage se convirtiera en una pelea a puñetazos delante de todos nuestros compañeros y la alta dirección. Eso no sucedió. Él y yo no nos soportamos en absoluto, probablemente intentaría arrancarle los ojos».

Cody reveló que ha tenido un altercado real en backstage

«He tenido un altercado entre bastidores. No voy a nombrar al tipo. Lo bueno es que gané. Cuando volví (a backstage) – hablamos de los inicios de mi carrera – él llevaba puesto uno de mis chalecos. Tenía estos chalecos de cuero especiales que llevaba como parte de mi entrada. Él lo llevaba y se burlaba de mí en la zona de observación de talentos.

Mientras caminaba hacia él, pensé en darle un cabezazo, pero un cabezazo parece bastante violento hoy en día. Pensé: ¿Por qué no lo agarro?’. Tengo una buena base de estilo greco. Le hice una llave y le tiré al suelo. Luego le quité la chaqueta y quedé como un completo imbécil delante de todo el mundo, porque probablemente se lo estaba pasando bien y probablemente le hizo gracia. Sólo he tenido una pelea entre bastidores y la gané yo«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *