Tony Khan asegura que AEW es más fuerte con un heel como MJF

Tony Khan asegura que AEW es más fuerte con un heel como MJF

MJF es, indudablemente, uno de los talentos más destacados de All Elite Wrestling. El luchador se ha erigido en el mayor heel de la compañía, elevando su estatus continuamente mientras los aficionados se preguntan cuánto de real tiene el personaje.

Y es que, el Campeón Mundial de AEW ha demostrado ser un villano detestable delante y detrás de las cámaras, en lo que podría considerarse un ejercicio ejemplar de cómo mantener el kayfabe en todo momento. Conocedor del enorme interés que suscita MJF, Tony Khan no ha dejado de prestar atención a las reacciones del público.

En este sentido, y a pesar de ser uno de los talentos más odiados por los fans, lo cierto es que MJF fue realmente bien recibido por un sector del público tras su regreso en AEW All Out 2022, lo que llevó al presidente de la empresa a pensar en un cambio para su personaje, tal y como él mismo reveló durante una entrevista concedida a Todd Martin de LA Times.

«Escucho a los fans«, señaló Tony Khan. «Cuando las reacciones fueron tan masivas, tuve que pensar al menos en hacer de MJF un buen tipo, pero MJF es el mejor luchador profesional joven del mundo y uno de los mejores heels de lucha libre profesional de cualquier edad que he visto y creo que su capacidad para ser el antagonista de los otros luchadores y del público no tiene parangón. AEW es más fuerte cuando MJF está en su peor momento como villano«.

MJF sigue reinando como el monarca absoluto de la empresa tras vencer a Bryan Danielson en un combate Iron Man de 60 minutos en AEW Revolution. Sin embargo, varios retadores ya han salido al paso. «Jungle Boy» Jack Perry, Darby Allin y Sammy Guevara han dejado claras sus intenciones de arrebatarle el título al campeón. Habrá que ver cómo se desarrolla esta historia de cara a la próxima defensa de MJF.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *