«AEW necesita a CM Punk»- Leyenda de WWE

«AEW necesita a CM Punk»- Leyenda de WWE

CM Punk

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como son muchas las reacciones a las declaraciones lanzadas por el luchador de AEW CM Punk durante la semana anterior con respecto a varios luchadores y viejos conocidos.

CM Punk genera polémica

Dentro del roster ha sido como una lluvia de cenizas. Fuego sobre quemado de nuevo para cargar al respecto de viejos hechos del pasado. Nadie sabe la situación mental y psicológica que está afrontando el luchador por su paso tras estar desaparecido de AEW.

Ha hecho que muchos se pregunten si merece el perdón del propio Tony Khan para regresar a AEW. Hay que tener en cuenta el episodio en el que se convertía en campeón mundial y usaba los medios para atacar a varios de sus compañeros como Colt Cabana y tener un enfrentamiento físico con los hombres de Elite.

En el episodio más reciente de su podcast Grilling JR , Ross habló sobre la segunda edición de Forbidden Door. Un evento que reúne a las mejores estrellas de la empresa de Tony Khan y de NJPW en lo que se llama la colisión de mundos.

“Creo que se agotó. Rafael [Morffi] me llamó y le dije: ‘¿Cómo van las cosas en cuanto a la venta de boletos?’ Me mencionó que el espectáculo de Toronto se había agotado. Eso es bueno. Bien por el equipo de casa. Todo buen material, nena. Pero de todos modos, vendidos, bien. Cada vez que te vendes algo, estás haciendo algo bien. Creo que estamos haciendo algo bien. Tengo la sensación de que grandes cosas están en camino.» 

También quiso dar su opinión al respecto de un posible regreso de CM Punk a AEW después de que ya haya pasado más de medio año desde el conflicto.

«Es importante que todos vuelvan a estar sanos y que vuelvan a estar en la lista. Por supuesto, toda la pregunta se centrará en [si] CM Punk volverá alguna vez. Soy uno de esos tipos que creen que volverá. Ya veremos. Creo que AEW necesita a CM Punk por su poder estelar, y él trae… con controversia crea efectivo, y ciertamente es controvertido. Soy un gran admirador de Phil. Veremos cómo funciona. Soy optimista y positivo»,Ross dijo.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *