WWE pregunta: ¿quién ejecuta la mejor Lanza?

El retorno a WWE de Bobby Lashley ha vuelto a poner en boga uno de los movimientos más populares y reciclados de los últimos años en la compañía. Porque, efectivamente, “El Dominador” consiguió vencer a Roman Reigns en Extreme Rules empleando su Lanza (“Spear”), lo que añadió un aliciente al combate entre estos dos talentos, que emplean dicha movida como remate.

Así, bajo dicha coyuntura, WWE no ha perdido tiempo en lanzar una suerte de sondeo entre su universo de seguidores: “La mejor Lanza pertenece a _______”.

En los seis gifs, pueden verse las opciones propuestas: Goldberg, Kaitlyn, Roman Reigns, Bobby Lashley, Charlotte y Edge. Destaca la presencia de la segunda, aprovechando su inminente participación en el Mae Young Classic.

Y es que la ex Campeona de Divas potenció el uso de la Lanza especialmente durante su rivalidad con AJ Lee, convirtiéndose en una de las féminas que mejor la han realizado en la historia de WWE, por encima de “The Queen”.

La Diva Kaitlyn en Hamburgo / @KaitlynWWE
Kaitlyn – @KaitlynWWE

En cuanto a ausencias, resulta muy notoria la de Rhyno, lógicamente, quien durante años compitió codo con codo con Goldberg en cuanto ser considerado el mejor ejecutor de Lanzas.

Parece que WWE siempre quiso evitar enfrentarlos, porque han coincido durante varios años allí, y sin embargo un esperado enfrentamiento nunca se produjo. Curioso que en esta ecuación pueda incluirse a Edge.

Por otra parte, recientemente, “El Mito” declaró estar dispuesto a batirse el cobre con Reigns en WrestleMania 35; choque que supondría un auténtico duelo de Lanzas. Pasado y presente de una movida tan “simple” como efectiva.

¿Goldberg vs. Roman Reigns en WM 35? “El Mito” responde

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *