Charlotte Flair tendrá otra pausa en WWE

Charlotte Flair tendrá otra pausa en WWE

A pesar de regresar de una ausencia prolongada hace unos meses, parece que Charlotte Flair se tomará un descanso adicional de su papel en la WWE.

PWI Elite informa que Flair le hizo saber a la compañía el fin de semana pasado que se tomaría otro descanso, y se corrió la voz de que ella y su esposo Andrade pasarán un tiempo viajando. El Wrestling Observer añadió que también podría estar compitiendo en un concurso de fisiculturismo.

A partir de ahora, Flair no está programada para aparecer en “WWE SmackDown” de esta semana, por lo que parece que su tiempo libre comenzará de inmediato. Actualmente se desconoce cuánto tiempo pidió Flair, o si se propuso un marco de tiempo específico, pero el año pasado la estrella de la WWE estuvo ausente de WWE Backlash el 8 de mayo hasta el episodio del 30 de diciembre de “SmackDown”.

Según los informes, ha habido planes para que Flair perdiera su Campeonato Femenino ante Rhea Ripley mucho antes de que Flair informara a la compañía que se tomaría más tiempo libre, y el informe de PWI Elite se aseguró de enfatizar que esta decisión provino de Flair y no se debe a la falta de planes creativos.

El esposo de Flair, Andrade, actualmente está firmado con la promoción rival AEW, pero no ha aparecido para la compañía desde que ocurrió una supuesta pelea entre bastidores entre él y Sammy Guevara en octubre. Andrade también se está recuperando de un músculo pectoral desgarrado que sufrió en algún momento del año pasado, y la estrella de AEW se sometió a una cirugía en noviembre.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *