Karl Anderson responde a un fan que lo llama “jobber”

Todos conocemos el significado de la palabra “jobber”, pero para quién no basta con decir que hace referencia a un luchador o luchadora que no consigue ganar ninguna lucha, que cada vez que aparece es vencido por alguno de sus compañeros.

Sin ánimo de faltar al respeto, podemos utilizar esta calificación para Tye Dillinger. Pero también para muchos otros luchadores o luchadoras de WWE. Incluso algunos equipos. ¿Podríamos incluir en la lista a Karl Anderson y Luke Gallows?

El primero de los miembros de The Club fue calificado como tal por un aficionado recientemente en Twitter. Todo comenzó cuando otro fan quiso recordar el origen del Bullet Club con ambos luchadores como principales miembros.

¡¡El comienzo del Bullet Club!!“.

“Chicos, les deseo que vuelvan a New Japan Pro Wrestling, donde no son jobbers como lo son en WWE”.

Vamos, J.J, tómate un respiro, chico.

Aunque ahora mismo han vuelto a la irrelevancia, Anderson y Gallows tuvieron una rivalidad con los actuales Campeones SmackDown, los Bludgeon Brothers. Incluso llegaron a vencerlos. Pero tras ser derrotados en una lucha titular la rivalidad finalizó.

No parece que su situación vaya a mejorar próximamente, pero veremos qué sucede con ambos luchadores. Quizá lo mejor que les podría pasar es que de alguna forma se reunieran con AJ Styles o con Finn Bálor.

Aunque realmente podrían responder muy bien si recibieran mayores oportunidades. Tanto en la división de parejas como individualmente podría hacer algo interesante. Habrá que ver si algo de lo comentado sucede en algún momento.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *