Arranca la preventa de entradas de WWE SummerSlam 2023

Arranca la preventa de entradas de WWE SummerSlam 2023

WWE ha comenzado hoy con la preventa oficial de entradas de SummerSlam 2023, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto en el emblemático Estadio Ford Field de Detroit, Michigan.

Los aficionados interesados podrán acceder al registro de la preventa del show a través de Ticketmaster. Actualmente, los precios de las entradas disponibles se encuentran entre los 30 y los 500 dólares. El Estadio Ford Field cuenta con una capacidad total de hasta 80 mil espectadores, aunque, de inicio, parece improbable que la compañía vaya a desbloquear tantos asientos.

«SummerSlam llega a Detroit. La preventa de entradas ya disponible«.

A pesar de que faltan casi cuatro meses para el gran show veraniego de WWE, diferentes medios ya especulan con algunos posibles combates, entre ellos, una lucha individual entre Trish Stratus y Becky Lynch, que comenzaron su rivalidad este pasado lunes en RAW.

Algunas de las superestrellas más importantes de la compañía ya han promocionado la preventa a través de sus redes sociales. Roman Reigns o Cody Rhodes, que probablemente tendrán un papel de gran relevancia en el evento, han sido algunos de ellos.

«Ya sabéis qué hacer. #SummerSlam».

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *