WWE extiende la cartelera del 17 de abril en RAW

WWE extiende la cartelera del 17 de abril en RAW

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, se han confirmado nuevos enfrentamientos y segmentos que tendrán lugar en el episodio de Monday Night RAW de la próxima semana.

Un combate y dos segmentos tomarán lugar en las próximas transmisiones de RAW en Arkansas. El segmento más llamativo tendrá a Trish Stratus explicando las razones de su ataque contra Becky Lynch el lunes pasado. Además, Bobby Lashley se enfrentará a Austin Theory en mano a mano no titular. Finalmente, Brock Lesnar responderá el desafío de Cody Rhodes camino a Backlash 2023. Más combates y segmentos serán anunciados en los próximos días.

El próximo episodio de Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 17 de abril desde el Simmons Bank Arena de Little Rock, Arkansas. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 17 de abril del 2023

Bobby Lashley vs. Austin Theory

Trish Stratus explicará su ataque a Becky Lynch

Brock Lesnar responderá el desafío de Cody Rhodes

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *