Vistazo a las luchas rumoradas para WWE Backlash en San Juan, Puerto Rico

Vistazo a las luchas rumoradas para WWE Backlash en San Juan, Puerto Rico

Tras lo sucedido esta semana en WWE Smackdown, y el pasado lunes en Raw, a continuación echamos un vistazo a las luchas rumoradas para WWE Backlash, a celebrarse el 6 de mayo en San Juan, Puerto Rico.

Recuerda que estas luchas no son 100% oficiales hasta que WWE las anuncie!

Cody Rhodes vs Brock Lesnar

Cody ya lanzó el reto el lunes pasado en Raw y Lesnar estará contestando este próximo lunes, lo que seguramente confirmará el choque estelar.

Rey Mysterio y Bad Bunny vs Damian Priest y Dominik Mysterio

Ya hemos visto cómo las cosas se han calentado entre Mysterio/LWO y el Judgment Day. Priest sigue hablando de Bunny tras el ataque en Raw la semana pasada y todo perfila a que esta será la lucha producto de todo lo ocurrido.

Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle vs Los Usos y Solo Sikoa

Las tres partes siguen peleándose entre sí, y ya vimos a Riddle caer ante Sikoa en lucha de sencillos dentro de Smackdown, mientras que los Usos retarán a Owens y Zayn por las correas el 28 de mayo.

Por el campeonato Femenino de Raw: Bianca Belair vs Iyo Sky

Sky ganó la oportunidad en Raw, y está por verse si la tendrá antes de Backlash, o la noche del evento. Si la lucha sucede antes, podría ser un transición para que se celebre Belair vs Bayley en mayo.

Bobby Lashley vs Bronson Reed

Tras el choque de ambos en Raw, donde terminó sin ganador, todo luce a que habrá una revancha presuntamente con alguna estipulación envuelta. La pregunta, por supuesto, es si ocurre en o antes de Backlash

Por el campeonato Femenino de Smackdown: Rhea Ripley vs Zelina Vega

Vega y Ripley tuvieron otra confrontación en Smackdown por lo que todo apunta a que la lucha se avecina.

Trish Straus vs Becky Lynch

Como vimos en Raw el pasado lunes, Status atacó a Becky. Reportes sugieren que el choque no sucederá hasta Summerslam, sin embargo el hecho de que el ataque ocurrió ahora en abril deja abierta la posibilidad de un cara a cara en Backlash.

Karrion Kross vs Nakamura

Tras su regreso en Smackdown venciendo a Madcapp Moss, vimos a Kross enviarle un mensaje al japonés. ¿Veremos el choque en suelo boricua?

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *