Braun Strowman es apartado de la acción debido a una conmoción cerebral

Braun Strowman es apartado de la acción debido a una conmoción cerebral

El wrestling es un deporte espectáculo donde sus protagonistas ponen en juego su integridad física en pos del entretenimiento de millones de fans. Sin embargo, ello conlleva un gran riesgo en forma de lesiones de todo tipo. Unas de las más preocupantes son, sin lugar a dudas, las conmociones cerebrales, que han acabado con la carrera de muchos luchadores.

Es el caso que hoy nos ocupa. Y es que, PWInsider ha informado que la superestrella de WWE, Braun Strowman, estará apartado de la acción durante un tiempo indeterminado debido a una conmoción cerebral sufrida la semana pasada. Según fuentes de la empresa, el luchador fue retirado de los eventos en vivo del pasado fin de semana después de participar en el último show de SmackDown, por lo que la lesión podría haber ocurrido allí.

De momento, se desconoce cuánto tiempo estará de baja. No obstante, cabe recordar que WWE tiene una política muy estricta con respecto a las conmociones cerebrales, por lo que el luchador no podrá regresar a la acción hasta que se encuentre recuperado al 100% y los médicos de la empresa le den el alta.

Strowman fue uno de los talentos recontratados por WWE después de que Triple H fuera nombrado Jefe Creativo de la empresa. Desde entonces, y a pesar de ser un luchador recurrente en la programación, no ha contado con un gran peso en las distintas storylines de estos últimos meses.

A pesar de ello, ha tenido dos oportunidades titulares, primero contra Gunther por el Campeonato Intercontinental y, más tarde, por los Títulos Unificados por parejas de WWE junto a Ricochet, su actual compañero de equipo. Ambos se enfrentaron a The Viking Raiders, con quienes mantienen una rivalidad, en el último episodio de Friday Night SmackDown, donde presumiblemente Braun habría sufrido la conmoción.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *