Se revelan detalles sobre los cambios guion de Vince McMahon en el último show de WWE Raw

Se revelan detalles sobre los cambios guion de Vince McMahon en el último show de WWE Raw

El último episodio de Monday Night Raw dejó tras de sí numerosos titulares, como la sorprendente visita de CM Punk que tanto revuelo generó en las redes sociales, o la presentación del nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido, nuevamente, las modificaciones del guion del programa llevadas a cabo por Vince McMahon. Un tema que sigue generando comentarios negativos entre los fans y el propio talento de la empresa.

Mientras tanto, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado algunos de los cambios realizados por el Director Ejecutivo de WWE. Modificaciones que afectaron, una vez más, a la división femenina. Y es que, un combate previamente programado entre Candice LeRae y Piper Niven fue eliminado del guion.

De igual modo, también fue descartado un segmento en backstage en el que ambas compartirían protagonismo con Trish Stratus. En su lugar, se añadió un combate por equipos que enfrentó The Street Profits contra Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Una lucha que apenas superó los dos minutos de duración.

Por otro lado, uno de los combates que más sorprendió a los fans por su resultado, fue la lucha que enfrentó a Mustafa Ali y Chad Gable. Sin embargo, según informa Sapp, dicho combate no estaba previsto que sucediera, pues en principio se trataba tan solo de un segmento. Es por ello que la lucha contó con poco tiempo (apenas llegó a los dos minutos).

Sin embargo, parece que esta fue la tónica de buena parte del guion, pues varios combates sufrieron recortes en cuanto a su duración. Además, se cambiaron los ganadores y los perdedores, al igual que las secuencias para llegar al final de las peleas.

«Varias de las luchadoras se han manifestado acerca de los constantes recortes en los segmentos de su división. Hubo un segmento en backstage protagonizado por mujeres y Adam Pearce que fue cambiado», escribió Sapp.

En cuanto al resto de combates, el periodista señala que fueron los que originalmente estaban programados para el show. Sin embargo, lo cierto es que se produjeron muchos cambios de guion, de mayor o menor envergadura, que incidieron en el programa.

Cabe recordar que Vince McMahon ordenó todas estas modificaciones de guion desde las oficinas de la empresa, dejando claro al talento que no necesita estar presente en backstage para realizar aquellos cambios que considere oportunos. Cambios que han afectado particularmente a la división femenina, que ya ha mostrado su descontento al respecto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *