CM Punk visita el vestuario de IMPACT Wrestling antes de las grabaciones televisivas de esta noche

CM Punk visita el vestuario de IMPACT Wrestling antes de las grabaciones televisivas de esta noche

CM Punk lo ha vuelto a hacer. Tras convertirse en tendencia el pasado lunes debido a su inesperada visita a sus excompañeros de WWE antes del show de Monday Night Raw que tuvo lugar en la ciudad de Chicago, el luchador de AEW ha repetido la jugada esta misma noche, visitando el backstage de IMPACT Wrestling antes de la segunda tanda de grabaciones televisivas en el Cicero Stadium.

Según informa el medio especializado Fightful, Punk ha sido bien recibido, con la seguridad del recinto permitiendo su entrada sin mayor problema. Fuentes de la empresa indican que el luchador se encuentra actualmente «mezclándose con el talento, posando para las fotos y de buen humor».

Se trata, pues, de un recibimiento mucho más acogedor que el que experimentó el pasado lunes, donde supuestamente habría sido escoltado fuera del recinto por los miembros de seguridad por orden directa de Vince McMahon. Aun así, el luchador pudo hablar con algunos excompañeros, como The Miz, Triple H o Tamina.

Mientras tanto, All Elite Wrestling sigue preparando el regreso de Punk a la programación televisiva de la empresa. De hecho, según los rumores, Tony Khan podría anunciar en breve el lanzamiento de un nuevo show (AEW Collision), donde sería ubicado el excampeón mundial. Además, se espera que mantenga su primera rivalidad con Chris Jericho, con quien se reunió la semana pasada de cara a limar asperezas tras unos meses convulsos.

En cuanto a su visita de esta noche, cabe recordar que las grabaciones de IMPACT Wrestling están teniendo lugar en la ciudad de Chicago, donde reside el luchador, al igual que ya pasara el lunes con el show de la marca roja de WWE. Como detalle adicional, el luchador formó parte de la empresa en los años 2003 y 2004, cuando todavía era conocida como TNA. Aun así, la actitud de Punk volverá a ser tendencia una vez más, sean cuales sean sus objetivos.

Publicidad para IMPACT Wrestling

Independientemente de las razones que hayan llevado a Punk a tomar esta decisión, lo cierto es que IMPACT Wrestling se ha visto muy beneficiada, al menos a nivel publicitario. Ya lo lograron anoche con el debut de Trinity, quien fue muy bien recibida por los fans de la empresa.

Además, la luchadora recibió la visita de Mercedes Moné, quien quiso apoyarla en el inicio de su nueva etapa profesional. La visita de la excampeona IWGP de Mujeres llamó la atención de los fans, de igual modo que la presencia de Punk lo ha hecho esta noche, por lo que IMPACT Wrestling estará presente en muchas conversaciones de este fin de semana.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *