AEW y PROGRESS sugirieron un «crossover»

AEW y PROGRESS sugirieron un «crossover»

El más reciente show de PROGRESS Wrestling, celebrado el viernes, tuvo de título For The Love Of Progress. Denominación nada casual, porque este fin de semana se está llevando a cabo en Manchester (Inglaterra) la convención For The Love Of Wrestling, una de las más importantes acaecidas en las islas británicas con el pancracio como protagonista.

Así, varias estrellas de AEW han acudido y acudirán allí, pero para la noticia que nos ocupa me ceñiré a tres: Adam Cole y FTR.

Ayer, durante una Q&A con los seguidores, organizada por PROGRESS, Cole expresó lo siguiente.

«Adam Cole acaba de mencionar durante su mesa redonda en FTLOW que le encantaría volver a PROGRESS Wrestling.

«También tuvo un mensaje para ‘The Sovereign Lord’…

«‘Spike Trivet no portará el cinturón por mucho más tiempo…’»

Posteriormente, PROGRESS compartió la imagen de un careo entre Cole y Trivet.

«Spike Trivet escuchó lo que Adam Cole dijo sobre él durante las festividades de FTLOW.

«‘The Vulture’ regresó a Manchester para mirarle a los ojos con el nuevo Campeonato Mundial PROGRESS…»

Como saben si están al tanto de la actualidad de PROGRESS, Trivet es su actual campeón máximo, quien recientemente parece finiquitó su extraordinaria rivalidad con Cara Noir para consolidarse como dueño y señor del panorama de la promotora.

Por su parte, Cole disputó tres combates en PROGRESS a mediados de la pasada década, y puede considerarse invicto individualmente. Haciendo dupla con Roderick Strong, ahora en boga, Cole luchó por la presea de parejas de la compañía, entonces en posesión de Malakai Black (como Tommy End) y Michael Dante.

Y si hablamos de FTR, estos también tuvieron una interesante interacción. En su caso, con Chuck Mambo y TK Cooper, integrantes de Sunshine Machine, la mejor dupla de PROGRESS y actuales campeones de tal división.

«‘Estoy seguro de que vamos a serles muy familiares…’

«So Cal Val acaba de presentar a los Campeones de Parejas PROGRESS, Sunshine Machine, a FTR.

«¿A quién le gustaría ver Sunshine Machine vs. FTR?»

Dax Harwood y Cash Wheeler nunca han competido para una casa europea. Mientras, Chuck Mambo y TK Cooper sólo han luchado hasta ahora en productos del viejo continente desde que unieran fuerzas hace cuatro años.

Chuck Mambo y TK Cooper Sunshine Machine Twitter @PureTKC
Twitter: @PureTKC

► AEW prepara terreno para All In

¿Ha lanzado AEW el anzuelo sólo como estrategia promocional de cara al público británico, apenas una semana antes de que las entradas para All In salgan a la venta? ¿O hay verdaderas intenciones de que Adam Cole y FTR luchen contra Spike Trivet y Sunshine Machine, respectivamente?

Recordemos que no sería la primera vez que talentos de AEW se dejan ver en los rings de PROGRESS. Anthony Ogogo, por ejemplo, disputó cinco combates allí el pasado año, cuando todavía PROGRESS formaba parte de WWE Network/Peacock. Nick Wayne hizo de las suyas en Chapter 150 y ha sido anunciado para la próxima entrega del torneo Super Strong Style 16.

Jim Ross dijo querer ver caras nuevas en All In, y sería una enorme noticia para PROGRESS y toda la escena británica que dentro del cartel del evento tuvieran cabida talentos de la escena independiente como Trivet y Sunshine Machine. Recordemos, asimismo, aquella promesa de Chris Jericho a Michael Oku, habitual de RevPro.

Por lo pronto, como recogimos, PROGRESS unirá fuerzas con DEFY Wrestling el 26 de agosto en pos de llevar a cabo dos eventos sobre la ciudad de Londres. Véase, un día antes de All In. Esto, junto al anuncio de que RevPro presentará su show de undécimo aniversario también ese 26 agosto en la capital inglesa, confirma un «All In Weekend». Y se espera, asimismo, que otras promotoras aprovechen la ocasión.

Ya lo dijo Chris Jericho: «All In será un evento cultural».

AEW All In imagen promocional
© All Elite Wrestling

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *