Borralho llama a Brunson: «Es hora de bailar»

Borralho llama a Brunson: «Es hora de bailar»

Caio Borralho busca ascender en la clasificación de la división de peso mediano de la UFC, y ya tiene un nombre en mente que puede ayudar en la escalada.

El contendiente brasileño en ascenso llamó al veterano Derek Brunson luego de su hazaña más reciente dentro del octágono. Borralho (14-1 MMA, 4-0 UFC) mantuvo su estado invicto en UFC y sometió a Michal Oleksiejczuk (18-6 MMA, 6-4 UFC) en su evento principal en UFC Fight Night 223 en UFC Apex en Las Vegas.

“Llamé a Derek Brunson. Escuché que él no tiene una pelea. Lo llamé antes de mi última pelea contra Makhmud (Muradov) y me dijo: ‘Está bien, ve a ganar dos peleas más y luego podremos bailar’. En este momento, creo que la música está encendida, así que es hora de bailar, Brunson”.

Idealmente, Borralho, que espera su primer hijo con su esposa, quisiera volver en agosto porque el bebé se espera para septiembre.

La victoria sobre Oleksiejczuk marcó la cuarta victoria de Borralho en el octágono y el primer final desde que se unió a la promoción. Borralho estaba cansado de las críticas en torno a su habilidad para definir y dice que la actuación demuestra que es peligroso.

“Me siento increíble y bendecido. Hice callar a todos los escépticos que decían que no podía terminar una pelea. No necesito decir nada más.”

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *