WWE pretende que Roman Reigns sea campeón mucho más tiempo

WWE pretende que Roman Reigns sea campeón mucho más tiempo

Roman Reigns sigue imparable de camino a su registro de 1000 días como campeón Universal de WWE. El Jefe Tribal actualmente suma 972 días consecutivos como campeón y su objetivo es no sólo redondear esa cifra, también ser el campeón por mucho más tiempo.

Con la creación del Campeonato Peso Pesado de WWE, la intención de la compañía parece ser estirar todavía más el reinado de Roman Reigns. Así lo ha insinuado Andrew Zarian, del podcast Mad Men y colaborador de Wrestling Observer, quien ha dejado entrever en las redes sociales que el nuevo título es una forma de facilitar que Reigns retenga el Campeonato Unificado durante más tiempo.

«Me han dicho en numerosas ocasiones que WWE quiere actualizar sus libros de historia y necesita reinados más largos«, escribió Zarian en respuesta a un seguidores que explicó en un hilo que Roman Reigns puede superar el reinado de 1474 días consecutivos de Hulk Hogan, la tercera ostentación más larga de la historia de WWE.

Actualmente, Roman Reigns no tiene retador por el Campeonato Unificado en SmackDown. Se rumoreaba que Cody Rhodes volvería a retarlo, pero ambos han sido separados en marcas distintas en el Draft. Se especula que Reigns defenderá el título el 27 de mayo en Night of Champions, día que cumplirá 1000 días como campeón Universal, pero todavía no hay rival pautado.

Casos parecidos en los últimos años

El reinado de Roman Reigns no es el único que ha realizando un gran registro en los últimos meses. Varias estrellas han batido meses en 2023 portando diferentes campeonatos. Los hermanos Uso sumaron 622 antes de perder los títulos por parejas de SmackDown ante Kevin Owens y Sami Zayn en WrestleMania. Gunther, actual campeón Intercontinental, superó recientemente el reinado más extenso del siglo XXI y actualmente suma 323 días consecutivos como campeón.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *