Orlando se postula para albergar WWE Royal Rumble 2024

Orlando se postula para albergar WWE Royal Rumble 2024

WWE pretende celebrar otra edición de Royal Rumble por todo lo alto. La compañía de deportes de entretenimiento sabe de la fuerza que contiene su evento premium y quiere llevarlo a cabo en un gran estadio de Orlando, Florida.

Según ha informado el medio WESH, el Comité de Incentivos Deportivos del Impuesto al Desarrollo Turístico solicitará 850.000 dólares para que la Comisión de Deportes de Orlando licite Royal Rumble 2024. La licitación se realizará hoy martes 2 de mayo. Si se aprueba, el evento se celebraría en el Camping World Stadium el 27 de enero de 2024.

Los líderes políticos del Condado de Orange afirman que la asistencia de Royal Rumble se estima cerca de 54.000 personas. El evento podría generar un impacto económico de 28 millones de dólares. Según los líderes del condado, si no se adjudica la licitación, se devolverían todos los fondos, lo cual será un negocio asegurado.

No es la primera vez que WWE celebra un evento en el Camping World Stadium, conocido antes como Citrus Bowl. En el año 2017, la compañía llevó a cabo el espectáculo WrestleMania 33 en el mismo recinto. Según las fuentes oficiales, 75.245 personas asistieron a ese espectáculo, lo cual supuso una gran fuente de ingresos para la ciudad y un récord de asistencia en el estadio.

Royal Rumble se está convirtiendo en un show muy rentable para WWE y para las ciudades que albergan el show. La última edición, celebrada en enero de este año, albergó más de 50.000 personas en el Alamodome de San Antonio, Texas. La edición 2022 albergó más de 40.000 personas en el The Dome at America’s Center, mientras que la edición 2020 registró más de 42.000 personas en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *