Matt Cardona reta a John Cena para WrestleMania 40

Matt Cardona reta a John Cena para WrestleMania 40

“Entonces, cuando me despidieron de la WWE, desde ese día, mi objetivo no ha sido, oh, ¿qué puedo hacer para volver? ¿Qué debo hacer para impresionar a la gente para que vuelva allí? No, ese no es mi objetivo. Pero estaría mintiendo si dijera que nunca más quiero luchar en el Madison Square Garden, o que nunca más quiero tener un momento de WrestleMania. Por supuesto que sí. Entonces, ¿Matt Cardona alguna vez se irá a casa? Creo que eventualmente, pero no como Zack Ryder, porque Zack Ryder está muerto”. Esto decía Matt Cardona en marzo.

> La lucha soñada de Matt Cardona

Pero el Dios Independiente, como se hace llamar en la actualidad, no solo quiere volver sino que tiene una lucha soñada. Una lucha que ahora mismo podríamos considerar tremendamente improbable pero que pensándolo bien podría ser realmente interesante, en especial si WWE le permitiera seguir de alguna manera con su personaje actual, con la aventura que lleva teniendo en los últimos años en la escena indie. El luchador que en estos momentos está sosteniendo siete campeonatos quiere luchar contra John Cena en WrestleMania 40 estando acompañado de Steph De Lander.

Habría que ver si WWE y John Cena están interesados. Y también Steph De Lander, que recientemente celebró un año desde su despido de la WWE:

«Hace exactamente 1 año perdí el trabajo de mis sueñosHoy me siento aquí y me doy cuenta de que probablemente fue lo mejor que me pasó en mi carrera. Inicialmente, no sabía dónde encajaba en la escena independiente. ¡Perra, soy la escena independiente! Al principio, gemí ante la idea de volver a las indies. Pero luego me di cuenta, ahora más que nunca tengo el control total de mi carrera y mi destino. Con un par de botas de lucha libre y un micrófono en la mano, mírame tomar el control de toda la maldita industria. Qué momento tan emocionante para ser SDL».

¿Te gustaría ver a Matt Cardona contra John Cena en WrestleMania 40?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *