AEW All In supera las 35.000 entradas vendidas en el estreno de la preventa

AEW All In supera las 35.000 entradas vendidas en el estreno de la preventa

AEW All In: London va camino de convertirse en uno de los mayores espectáculos de la lucha libre profesional de la última década. El evento se celebrará en el domingo 27 de agosto desde el Wembley Stadium en Londres, Inglaterra, y está previsto que registre la mayor audiencia en vivo que jamás haya logrado la empresa de Tony Khan.

Hoy se lanzaba la venta de entradas en formato preventa y la jornada ha sido un éxito total. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha confirmado que AEW ha vendido 35.000 entradas en la preventa. Este número podría aumentar en las próximas horas ya que muchos lectores nos han confirmado que han intentado hacerse con una entrada sin éxito. Todas estas personas se habían registrado previamente.

«AEW vendió más de 35.000 entradas en la preventa del martes para el evento All In de este agosto en el estadio londinense de Wembley», comentó Dave Meltzer. «La cifra garantiza que AEW tendrá la mayor asistencia y la mayor entrada de su historia antes incluso de que se anuncie un solo combate».

El 14 de abril se informó que la web para el registro de preventa de AEW All In: London había superado los 50.000 registros, una cifra muy elevada para este tipo de espectáculos. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, indicó la semana pasada, mediante su boletín semanal de noticias, que el número había aumentado a 55.000. Es probable que este registro haya alcanzado las 60.000 peticiones, que se traducirá en el récord de personas en un mismo show de AEW, un registro que ahora mismo está en los 20.177 asistentes el 22 de septiembre de 2021.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *