Alba Fyre e Isla Dawn retienen y se van SmackDown como campeonas

Alba Fyre e Isla Dawn retienen y se van SmackDown como campeonas

Dos equipos femeniles que dejarán NXT próximamente para unirse a RAW y SmackDown, se enfrentaron para poner en juego el Campeonato de Parejas en la marca dorada.

Alba Fyre e Isla Dawn (van a SmackDown) actuales monarcas, se enfrentaron a Katana Chance y Kayden Carter (irán a RAW) en un duelo donde las cuatro luchadoras buscaron llegar a sus nuevas casas como monarcas.

Fue así, que las cuatro se lanzaron a golpear a punta de golpes antes de que comenzara el encuentro, hasta que Katana y Alba entraron al ring para iniciar el duelo

Alba Fyre e Isla Dawn vs Kayden Carter y Katana Chance en WWE NXT 2 de mayo 2023
Alba Fyre e Isla Dawn vs Kayden Carter y Katana Chance en WWE NXT 2 de mayo 2023

Las monarcas hicieron todo lo posible para mantenerse con el título, pero enfrente tuvieron a unas retadoras que dieron todo sobre el cuadrilátero, poniendo en predicamento a sus rivales.

Pero ninguna de las cuatro puso las cosas fáciles, pues dejaron todo sobre el ring e intentaron por todos los medios y ataques conjuntos para mantenerse en el duelo.

Alba Fyre e Isla Dawn atraparon a Katana con un rompecaras reforzado, el cual incluso le hizo sangrar de la nariz, para terminar el combate y mantener el Campeonato de Parejas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *